Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Armida
Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua

La sesión de fotos a que hora????

Armida, el 12 de Marzo de 2020 a las 19:25 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 36
Brides, estoy en shock!, he hablado con un fotógrafo para nuestra boda, le pedí quw nuestra sesión de fotos la quiero el dia de la ceremonia religiosa porque mi sueño es tener fotos con mi vestido oficial y mi FM con su traje, pero el fotógrafo me recomendó que no sea ese dia por el tiempo, maquillaje y la hora del evento 😣, me recomendó que sea uno o dos días después de la boda peero, nosotros nos tenemos que ir ese mismo día de la boda o a la mañana siguiente, y no se que hacer😥😥. Que harían ustedes, que me recomiendan😏🙈

36 Respuestas

Última actividad por Armida, el 18 de Marzo de 2020 a las 12:52
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii linda, coincido contigo, mejor organizar bien los tiempos y que sea el mismo dia jeje. Saluditos
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no me gustan las fotos después de que ya pasó todo, siento que ya no es la misma emoción ademas de que tienes que arreglarte de nuevo. Nosotros las vamos hacer después de la ceremonia religiosa xq tampoco quiero que me vea antes de jajajaja Así que administramos muy bien los tiempos para que fuera así ademas de que serán en el hotel donde se llevará la recepción.

    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeej esta super la idea de las dos sesiones linda! Quiza también eso haga, pero también trataré de que sea entre la religiosa y el social
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente no me gustaría hacer un fist look o hacerla días antes, muchos aconsejan aprovechar el día de prueba de maquillaje, etc. A mí no me gustaría porque yo sueño con esa primera impresión que tenga mi FM cuando me vea de camino al altar.
    A veces entre la ceremonia civil o religiosa hacen una sesión de fotos (es lo que planeo hacer porque todo lo haré en el mismo lugar; es una hacienda que me da para ceremonia en un lado, fotografía y salón en otro)Por otro lado me encanta la idea de hacer una sesión de fotos semanas o un par de meses después, puede ser formal o más casual como un trash the dress. La idea de hacer la sesión después también la estoy considerando, me gustaría tener las dos sesiones de fotos (mientras el presupuesto lo permita jaja)
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Armida

    A veces entre la misa y recepción no hay mucho tiempo, pero la verdad nada como que sea ese dia. No han pensado en tener la sesion first look? Osea antes de empezar con todo.

    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta super Briss! Como dices es mas relajado, ojala tuviera rl tiempo para hacerlos asi😌. Saludos!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos nuestra sesión 2 meses después de la boda fue una sesión trash the dress mas relajados y con menos estrés ya que ese día no tuvimos nada de tiempo.

    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si linda, creo que sera mejor organizar bien bien el tiempo y hablarlo con él, gracias Chula 🌷
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es lo mejor verdad, muchas gracias linda!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que extraño.... El mio me pregunto que si sería una hora antes de la misa o saliendo de misa en lo que los invitados llegan y se acomodan en el salo!! Comentale que de vrdd tu quieres ese día y el tendrá que hacerlo así 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,


    Yo sugiero que te organices con tu FM y hablen con tu fotógrafo para que pueda ser el mismo día de la boda.
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que super tu paquete linda! Hablare bien con él y vere otros fotógrafos igual, porque si quiero ese dia, planificare bien mis tiempos para que todo salga nien jeje. Saluditos y exito! Dtb
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Estaría bien revisar qué tipo de servicios te incluye y cuanto tiempo. Por ejemplo, nosotros pagamos una cobertura completa del día y el Fotografo estará desde el arreglo de ambos. Inclusive, tendremos una sesión “First Look” pero mi FM con los ojos vendados por qué no quiero que me vea hasta la iglesia. El nos recomendó también una sesión de fotos familiar a las 15:00 (nuestra boda es a las 17:30) por la luz y nuestras fotos ya cómo marido y mujer serán a las 18:30 ya que acabe la ceremonia; en lo que los invitados están en el cóctel de bienvenida y los acomodan en sus mesas. Yo considero que hables con él y si él te da la libertad de elegir, hazla el mismo día. Como me dijo mi fotógrafo; ellos tienen muchos aparatos y pueden editar y hacer muchas cosas con las fotografías, pero la sonrisa de la novia, esa no la pueden cambiar. Decide lo que a ustedes los deje más tranquilos y los haga más felices. ¡Saludos!
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si manita eso mismo me dijo a mi, solo también me recomendó que qie no fuera ese dia, pero igual se adapta a lo que yo decida: pero sii el mismo día es lo ideal jeje
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad, aunque no quisiera que mi novio vea mi vestido antes de la ceremonia religiosa jeje, pero tienes mucha razon con respecto al vestido 😬
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Armida!
    A nosotros nuestro fotógrafo nos dijo que es a nuestra consideración tener sesión de fotos antes, el día de la boda o después y él se adapta. Nada es imposible, todo se puede.
    Yo prefiero el mismo día, decidan lo que les sea más cómodo y a su gusto 😊
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu fotografía al final lo que yo te recomendaría será en todo caso tenga su sesión unas horas antes de la misa ya que lo emocionante es tenerla el mismo día de la boda ya que después tu vestido estará sucio o arrugado y no se verá igual
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoho! Esta super biem con tiempo para que hagan su sesión bien relajados
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fotógrafo me pidió 3 horas antes para fotos con damas familia detalle y todo eso
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii🥰🥰, gracias hermosa, bendiciones!
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad, aun no he confirmado con el asi que mejor ni cierro trato con m el jejeje
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razón, organizarse es lo mejor jeje, gracias hare bien mi itinerario 😅, gracias por tu consejo linda!
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena buscale, y si decides quedarte con él, acomoda los horarios!
    Recuerda es tu boda y se deben realizar tus gustos y sueños 😍
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, veré otro, y quiza también me dijo esopor el horario que le comente de la boda. Fijate que esa opción me parece bien!
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro tu fotógrafo por mi regular siempre se hace una sesión de fiesta look antes de ir a misa
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘,éxito!
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii🥰🥰🥰, saluditos
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo es cuestión de organizarse, nosotros por ejemplo tuvimos nuestra sesión antes de la ceremonia, alrededor de las 1pm y terminamos a las 4pm y todo agusto teníamos horario de invierno así que para las 5 ya estaba oscuro.
    así que es cuestión de que acomodes tus tiempos y se los muestres al fotógrafo y decirle que eso quieres porque no abra otro momento donde estés incluso con tu corte completa
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Armida!
    Yo te sugiero buscar otro fotógrafo, la verdad no se por que te esta diciendo eso(tal ves por los tiempos) pero si se organizan bien yo no le vería mayor problema.
    Nosotros haremos sesión de fotos con nuestros damos y la nuestra en el intermedio de la boda religiosa y la ida al Salón (son 2 horas) también ves podrías hacerle asi
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! Y que sigamos disfrutando de los planes
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ests bien el horario, ya se! Igual concuerdo contigo de seguir esa hermosa tradición 😍🙈. Si esta super después, lástima que yo no podría dias después 😌
    Mucha suerte con tus preparativos hermosa, y bendiciones!
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, linda, de hecho la cobertura total si la habrá pero la sesión de fotos como tal, el me decia que fuera unos dias antes o después unos 3 días. Gracias por el consejo linda, lo tomaré 🌷

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas