Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Armida
Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua

La sesión de fotos a que hora????

Armida, el 12 de Marzo de 2020 a las 19:25

Publicado en Ceremonia Nupcial 36

Brides, estoy en shock!, he hablado con un fotógrafo para nuestra boda, le pedí quw nuestra sesión de fotos la quiero el dia de la ceremonia religiosa porque mi sueño es tener fotos con mi vestido oficial y mi FM con su traje, pero el fotógrafo me recomendó que no sea ese dia por el tiempo,...
Brides, estoy en shock!, he hablado con un fotógrafo para nuestra boda, le pedí quw nuestra sesión de fotos la quiero el dia de la ceremonia religiosa porque mi sueño es tener fotos con mi vestido oficial y mi FM con su traje, pero el fotógrafo me recomendó que no sea ese dia por el tiempo, maquillaje y la hora del evento 😣, me recomendó que sea uno o dos días después de la boda peero, nosotros nos tenemos que ir ese mismo día de la boda o a la mañana siguiente, y no se que hacer😥😥. Que harían ustedes, que me recomiendan😏🙈

36 Respuestas

  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps creo que si, es alas 5 pm, pero yo quiero conservar la tradición de que el novio me vea hasta el altar 🥰
    Sino ya pensé en dejarlo para después! Una semana
    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, ¿Cómo crees?

    No había escuchado eso...

    Se supone que el día del evento los fotógrafos realizan una cobertura total desde el arreglo de los novios hasta que la fiesta termina....

    A menos que se trate del Trash the Dress que por obvias razones debe realizarse unos días o semanas después de la boda.

    Yo te recomiendo revisarlo con diferentes fotógrafos para que no tengas que posponer todos tus planes y salga de acuerdo a lo planeado.


    Suerteee c:


    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees que no andaras corriendo? A que hora será tu boda chula?
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré el día de la boda solo estoy destinando 40 minutos para ello😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas