Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2017
Creativa👑 Apasionada por el Arte visual-plástico 🎨 y por las artes culinarias🍰🍴 Fit: Me gusta el ejercicio💪🏼💪🏼 Idiomas: 🇲🇽 🇫🇷 🇬🇧 Tengo mi propio negocio... Ver más
Creativa👑 Apasionada por el Arte visual-plástico 🎨 y por las artes culinarias🍰🍴 Fit: Me gusta el ejercicio💪🏼💪🏼 Idiomas: 🇲🇽 🇫🇷 🇬🇧 Tengo mi propio negocio de Candy Bar, Stands de snacks, postres, bocadillos, etc! 🍤 🍦🍭🍫🎂🍿
- Súper Novia
- 3,608 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2662 días
Hola bridesitas y grooms, Vamos con un hermoso recuerdo del 2018 , ¡así que es hora de compartir una fotito! Ir al siguiente debate👉 Mi canción romántica....
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2806 días
hola brides, compartan quienes antes de estar a punto del gran día aqui de azulito fueron damas, y si en algunas de ellas el ramo cayo en sus manos, les comparto la mas reciente... cuenten una con el novio
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 2811 días
Hola Brides y Grooms jaja así como dice el debate, abrí el primero del día y me gané una medalla por eso 🤭 quien lo diría! Justo respondía mi tipo de boda y sorpresa🎉🎉 Cuéntenme que otras medallas curiosas han visto 👀??
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2819 días
Hola chicas necesito consejos porfavor, me caso en el mes de diciembre, estoy en el momento de recoger los colores de la boda, estoy en una disyuntiva pues me encantan los colores intensos como rojo, sangría, azul rey, morado pero la ceremonia será a...
Hace 2819 días
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2846 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2854 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2857 días
Estoy a menos de 5 meses de mi gran día y uno de los pendientes que traigo es mi libro de firmas. La verdad me gustan todos no me puedo decidir por uno, es más difícil de lo que pensé inclinarme por uno. Si ustedes están igual que yo les dejo algunas...
Subí una foto en el post de Chuyita
Hace 2859 días
Hola buen dia grupo, estos dias eh buscado imagenes de tocados para mis hermosas arroceras pero no me a llenado ninguno, serian tan amables de compartirme sus ideas 😅
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2860 días
Hola chicas! Necesito de su ayuda! Que colores me aconsejan para mi boda, será el 29 de diciembre y sera en un lugar cerrado, soy de Toluca, Estado de México. Gracias!!! ❤️🤗
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2860 días
¡Hola chicas! ¡Vamos a hacer este recetario romántico ! Para que vaya tomando forma, cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas dosis de cine al mes?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2860 días
Hola Brides!! como están?? como van sus preparativos??... Nosotros muy felices hoy cumplimos un mes de esposos a la iglesia y ha sido muy divertido les cuento que aun no tenemos muebles, pero tenemos mesa de la coca con mantel como comedor, entre...
Hace 2860 días
Hola chicxs de la comu alguien me puede decir porque algunas medallas tienen un número (50) o (20) ?? les comparto una imagen con algunas de mis medallas, las cuales, algunas tienen números y las otras no 🤔🤔
Hace 2875 días
Hola chicas miren lo que me encontré, nunca he ido a una pero para las que viven allá deberían aprovechar👀 venga Brides y Grooms🎉🎉me cuentan que se encuentran en las expos
Hace 2875 días
Mi galleta de la suerte es la número 2 no suelo usar cosas por suerte, por ejemplo mi FM nos hemos comprado brazaletes cada año iguales, representando el compromiso y unión, usaría algo de este tipo
Hace 2882 días
El defecto que más me enamoro fue🤔🤔que es detallista, también como para fijarse en las cosas....