Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2017
Creativa👑 Apasionada por el Arte visual-plástico 🎨 y por las artes culinarias🍰🍴 Fit: Me gusta el ejercicio💪🏼💪🏼 Idiomas: 🇲🇽 🇫🇷 🇬🇧 Tengo mi propio negocio... Ver más
Creativa👑 Apasionada por el Arte visual-plástico 🎨 y por las artes culinarias🍰🍴 Fit: Me gusta el ejercicio💪🏼💪🏼 Idiomas: 🇲🇽 🇫🇷 🇬🇧 Tengo mi propio negocio de Candy Bar, Stands de snacks, postres, bocadillos, etc! 🍤 🍦🍭🍫🎂🍿
- Súper Novia
- 3,608 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2765 díasHola Brides y Grooms, ya sé que el título está un poco confuso 🤔🤔 pero les cuento, planear la boda no es solo planear la fiesta, sino la vida que se viene después no ? Qué cosas se han propuesto cambiar, mejorar o están planeando para su vida post...
Creé un post
Hace 2772 díasHola Brides y Grooms, qué divertida dinámica, no creen? Jajaja Bien, les cuento jaja yo no soy nada celosa, todo lo contrario, a veces hasta nos iremos de las anécdotas de personas que nos tiran la onda o así es la verdad muy divertido. Cómo logramos...
Creé un post
Hace 2791 díasA continuación les dejo una lista sencilla de cosas que no haría y cosas que no pueden faltar en mi boda💕 Algunas cosas están basadas en el anterior debate de Test y Juegos😂 se pasaron, no puedo creer que la gente haga esas cosas 🙄 Cosas que NO...
Creé un post
Hace 2798 díasHola Brides y Grooms, les comparto un poco de mi luna de miel perfecta❤️ Para nosotros ros debe ser un viaje de pareja, de intimidad, de conocernos más y disfrutar de la tranquilidad y buena compañía, nada de llenar el itinerario a mas no poder, de...
Creé un post
Hace 2811 díasHola Brides y Grooms jaja así como dice el debate, abrí el primero del día y me gané una medalla por eso 🤭 quien lo diría! Justo respondía mi tipo de boda y sorpresa🎉🎉 Cuéntenme que otras medallas curiosas han visto 👀??
Creé un post
Hace 2811 díasOcurrió un empate: Milenial y Equilibrada ❤️ Las dos se complementan súper porque como dice la descripción buscamos rescatar algunos detalles clásicos 💕 agregándoles nuestro toque especial
Creé un post
Hace 2819 díasAsí mi contador chicas 🎉🎉
Creé un post
Hace 2833 díasLo primero para contratar en nuestro caso en nuestra Hacienda ❤️❤️ La cual incluye varias cosas que nos pareció agregar
Creé un post
Hace 2846 díasEstos debates dan más ganas de que sea el gran día B😍❤️
Creé un post
Hace 2851 díasHola Brides, primero que nada este debate trae dos aspectos: •Primero: Ustedes les compraron los vestidos a las damas o les dieron el color o modelo y ellas pagaron? Generalmente sé que se les da su ramo, o un accesorio, a mí nunca me han pagado el...
Creé un post
Hace 2860 díasHola Brides y Grooms, puse mi debate en recién casados pero debería ser recién comprometidos 🙄Bueno, últimamente me surgió una pregunta importante 🤔🤔 Alguno de ustedes se ha visto en la necesidad de cambiar un mal hábito, dejar de hablar o salir con...
Creé un post
Hace 2860 díasLa verdad yo he tenido acercamiento a la cocina desde muy pequeña porque a mi mamá le gusta mucho cocinar y también hacer postres. De mis primeras cosas de pequeña fueron los huevos siempre olvidaba ponerle sal y me gustan desde entonces así 😅 una...
Creé un post
Hace 2860 díasHola chicxs de la comu alguien me puede decir porque algunas medallas tienen un número (50) o (20) ?? les comparto una imagen con algunas de mis medallas, las cuales, algunas tienen números y las otras no 🤔🤔
Creé un post
Hace 2875 díasHola chicas miren lo que me encontré, nunca he ido a una pero para las que viven allá deberían aprovechar👀 venga Brides y Grooms🎉🎉me cuentan que se encuentran en las expos
Creé un post
Hace 2875 díasMi galleta de la suerte es la número 2 no suelo usar cosas por suerte, por ejemplo mi FM nos hemos comprado brazaletes cada año iguales, representando el compromiso y unión, usaría algo de este tipo
Creé un post
Hace 2877 díasHola Brides y Grooms, este debate está considerado para las chicas que tienen perforaciones visibles o tatuajes. Yo tengo 7 perforaciones, tengo una en la nariz, como la más principal. Ustedes que van a hacer con esto? Yo quiero buscar joyería bonita...