Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Súper Novia Marzo 2021 Michoacán

Mi agenda de boda-ximena

Ximena, el 17 de Julio de 2018 a las 20:37 Publicado en Test y Juegos 0 11
Lo primero para contratar en nuestro caso en nuestra Hacienda ❤️❤️ La cual incluye varias cosas que nos pareció agregar

11 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 21 de Julio de 2018 a las 00:08
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que encontraron el lugar indicado ❤️ Yo creo que por algo pasan las cosas y por eso tal vez no hubo lugar antes hasta que encontraron este que los llenó.
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo mejor y más si en tu ciudad los lugares se cotizan
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Karen❤️ Yo creo que vamos por buen camino
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien la verdad yo despues de ver varias haciendas feamente ninguna constaba con el dia q estaba buscando al final un amigo me recomendo una quinta me encanto muchisimo y q mejor tenuan disponible mi fecha no pensamos mas q apartarla, me regalaron coctel d bienvenida barra de quesos termos.

    Hay mismo contrate varios paquetes como el menú 3 tiempos barra de postres montaje decoracion cn flor natural cristaleria mobiliario refrescos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenzaron excelenete, nosotros también cotratamos primero la recepción ♡
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos dos! También contraté mi Hacienda y los servicios.

    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a través de bodas.com descarté varias, nosotros solo visitamos una y con eso tuvimos 😍😍

    Te platico súper rápido:
    esta hacienda yo la conozco desde los 3,4 años porque fui a campamentos en kínder y luego en secundaria pero no la había visto arreglada para eventos y cuando vi fotos y lo de la pirotecnia me gustó mucho y luego el precio 😱😱 dije súper sí. Era la opción 1 y cómo nos casamos en Morelia, donde yo nací y he vivido, conozco muchos salones aquí y haciendas (tengo un negocio Candy Rose que es de mesas de dulces y todo eso de snacks para fiestas así que también por eso conozco mucho) y yo le decía a mi FM (antes de ver la hacienda que escogimos) es que no hay nada aquí en La Ciudad y él me decía que no nos casaríamos lejos como una hora o así fuera de La Ciudad, que seguramente encontraría algo cerca para que nuestra familia vaya y bueno recordé esta hacienda la chequé y todo súper, luego lo llevé y le encantó.

    Nos encantaron detalles como una barra de bienvenida que nos regalaran, el espectáculo de pirotecnia y así, eso nos convenció todavía más y en mi caso un poco la nostalgia jajaja donde iba a acampar 💕 Además de la cabaña para los novios por si ocupamos arreglarnos y todo eso y un súper precio para cabañas de los invitados. Lo mejor es que no tenemos límite de tiempo para el uso de instalaciones el servicio de meseros y eso sí, el cual es por 5 horas pero podemos estar todo el día en la hacienda sin costo adicional 😱😍❤️

    Ya me explayé. Gracias por leerme 🙄❤️
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene el menú que nos gusta es de dos tiempos, el salón, jardín para la ceremonia, lago y en la noche show de pirotecnia, el montaje y decoración
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, la foto! Perdón chicas jaja

    Tal vez ya la vieron en otros debates pero me gusta mucho esta ❤️❤️ Y es del mes pasado

    Mi agenda de boda-ximena 1
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xime te falto la fotito de ustedes!!

    Yo lo primero que contraté también fue el lugar, visitamos varias haciendas pero al final nos decidimos por una quinta

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xime! Me gustan muchísimo las bodas en Haciendas! Qué tal está? Que incluía?

    Nos debes la fotito de ustedes dos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas