Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017
Despistada, enamorada... Esperando ansiosa mi gran día!!!
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3005 díasA tan solo 14 días para la boda me estoy poniendo bastante sentimental y justo ahora me puse a recordar uno de los días más felices de mi vida.... Cuando me entregaron el anillo. Recuerdo perfectamente cuando comenzó a sonar nuestra canción y un...
Participé en el post de Berenice
Hace 3005 días
Creé un post
Hace 3005 díasMis novias hermosas, solicito nuevamente de su ayuda... Seré yo quien haga su cuadro para las fotos el día de mi boda, he bajado algunas ideas y aunque son lindas no me convencen al 💯... Les dejo las opciones que yo tengo y les agradecería demasiado...
Participé en el post de Tania
Hace 3005 días
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas, me encuentro un tanto preocupada,... Me pidieron mis prenupciales para el siguiente miércoles y apenas me avisaron hoy.... Las que ya pasaron este proceso por favor ayúdenme diciéndome que necesitan, cuanto es el costo aproximado y...
Participé en el post de Areli
Hace 3006 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3006 días
¡Gané una medalla!
Hace 3006 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3006 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3006 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3006 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Andrea
Hace 3006 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3007 días