Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017
Despistada, enamorada... Esperando ansiosa mi gran día!!!
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3041 días
Chicas, felizmente ya casada quiero compartirles algunas fotos de la ceremonia civil y mi entrada, es todo lo que he ido recolectando de mis familiares y amigos, las fotos bien me las entrega mi fotógrafo hasta la semana entrante... Pero mientras...
Hace 3046 días
Hoy es mi gran día y les compartiré avances de lo que será, hasta que pueda!!! La estrella ya esta en mi puerta y mi ramo quedo precioso!!!
Hace 3047 días
Pues que creen por fin quedaron las uñas y fue gracias a todos sus consejos.... Si elegí algo sencillo, pero me gustaron mucho!
Hace 3047 días
Hace 3047 días
Estoy temblando yaaaaa!!! Así como lo leen, mi contador ya llegó a cero.... Mañana es mi gran día ya estamos con los últimos detalles!!!!
Hace 3048 días
A tan solo dos días de la boda, continúo haciendo los últimos detalles... Vamos con los recuerdos y nuestro cuadro de selfie... Como va quedando???
Hace 3051 días
Brides!! Estoy muy emocionada ya tengo las plantitas que serán los recuerdos para las mujeres, como me gustaron bastante las macetas y ya son blancas solo les pondré una etiqueta y listo!!! Estoy muy emocionada por que me encantaron les dejo las...
Hace 3052 días
Buenas noches brides!! Pues a una semana de la boda, ahora me encuentro eligiendo mis uñas, encontré algunos modelos pero aun no me convencen mucho me ayudan a elegir??? Y si tienen algunas opciones bien recibidas serán!!!
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 3054 días
Holaa!! Alguien me podría ayudar con algunas ideas para los recuerdos l compartirme sus ideas (claro si gustan)
Hace 3056 días
Chicas, tengo un dilema enorme ya que desde un principio yo deseaba demasiado mi boda sin niños después de mucho pensarlo llegamos a la conclusión de que si tendrían que ir... Ahora son 16 los que están contemplados y yo estoy muerta de miedo...
Hace 3058 días
Hola brides!!! Excelente inicio de semana... Pues tal como lo leen, el viernes fue mi despedida de soltera únicamente con mis mejores amigas. Fuimos 4 chicas pero francamente la pasamos increíble. Las 4 nos fuimos de antro a un bar en a reforma.....
Hace 3061 días
A tan solo 14 días para la boda me estoy poniendo bastante sentimental y justo ahora me puse a recordar uno de los días más felices de mi vida.... Cuando me entregaron el anillo. Recuerdo perfectamente cuando comenzó a sonar nuestra canción y un...
Hace 3061 días
Mis novias hermosas, solicito nuevamente de su ayuda... Seré yo quien haga su cuadro para las fotos el día de mi boda, he bajado algunas ideas y aunque son lindas no me convencen al 💯... Les dejo las opciones que yo tengo y les agradecería demasiado...
Hace 3063 días
Brides!!!! Espero que estén estresadamente felices con todos sus preparativos. Yo hoy estoy que no me aguanto de emoción porque la amiga que me ayudara con la mesa de dulces me hizo llegar las etiquetas que utilizará!!! A mi me enamoraron se las...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3064 días
Urgente.... Chicas necesito refuerzos!!!! Que cosas puedo llevar para la sesión de fotos que haré con mi futuro marido....!!!! Pensé algunas de estas cositas.... Pero ayuda que más? Que podré llevar??? Pongan fotito.... O alguna temática... Cualquier...
Subí una foto en el post de Selena
Hace 3064 días
HOLA! estoy en un dilema en el cual no se si dar o no recuerdos de mi boda!! Dicen que es muy importante ya que así a los invitados les queda un pequeño recuerdo de tu día más especial, pero no se ni por donde comenzar, o que tipo de...