Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017
Despistada, enamorada... Esperando ansiosa mi gran día!!!
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3026 díasChicas tiene una semana que me case y hasta ahora me da tiempo de volver a escribir! Quiero compartir mi experiencia para que tengan mucho cuidado al elegir a sus proveedores. Nosotros nos decidimos a realizar nuestro evento en el salón More ubicado...
Creé un post
Hace 3029 díasChicas, felizmente ya casada quiero compartirles algunas fotos de la ceremonia civil y mi entrada, es todo lo que he ido recolectando de mis familiares y amigos, las fotos bien me las entrega mi fotógrafo hasta la semana entrante... Pero mientras...
Creé un post
Hace 3034 díasHoy es mi gran día y les compartiré avances de lo que será, hasta que pueda!!! La estrella ya esta en mi puerta y mi ramo quedo precioso!!!
Creé un post
Hace 3035 díasPues que creen por fin quedaron las uñas y fue gracias a todos sus consejos.... Si elegí algo sencillo, pero me gustaron mucho!
Creé un post
Hace 3035 díasMiren como nos quedó.... A mi me encantó
Creé un post
Hace 3035 díasEstoy temblando yaaaaa!!! Así como lo leen, mi contador ya llegó a cero.... Mañana es mi gran día ya estamos con los últimos detalles!!!!
Creé un post
Hace 3036 díasA tan solo dos días de la boda, continúo haciendo los últimos detalles... Vamos con los recuerdos y nuestro cuadro de selfie... Como va quedando???
Creé un post
Hace 3039 díasBrides!! Estoy muy emocionada ya tengo las plantitas que serán los recuerdos para las mujeres, como me gustaron bastante las macetas y ya son blancas solo les pondré una etiqueta y listo!!! Estoy muy emocionada por que me encantaron les dejo las...
Creé un post
Hace 3040 díasBuenas noches brides!! Pues a una semana de la boda, ahora me encuentro eligiendo mis uñas, encontré algunos modelos pero aun no me convencen mucho me ayudan a elegir??? Y si tienen algunas opciones bien recibidas serán!!!
Creé un post
Hace 3043 díasChicas necesito un desahogo urgente ya que he tenido un día bastante complicado... Y ahí va mi super historia: la verdad es que mi proveedor de video ya me tiene mal, resulta que desde hace meses lo contratamos porque nos gustó mucho si trabajo. En...
Creé un post
Hace 3043 díasFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotito Brides!!! Anteriormente les había compartido mi experiencia en la sesión de fotos pre boda... Y el día de ayer ya me entregaron el disco para elegir cuales...
Creé un post
Hace 3044 díasChicas, tengo un dilema enorme ya que desde un principio yo deseaba demasiado mi boda sin niños después de mucho pensarlo llegamos a la conclusión de que si tendrían que ir... Ahora son 16 los que están contemplados y yo estoy muerta de miedo porque...
Creé un post
Hace 3044 díasBuenos y muy fríos días a todas.... Les cuento mi gran dilema, mañana 1 de febrero es mi nuestro aniversario de novios (6 años) y no se que hacer para hacerlo especial con poco presupuesto, quiero hacerlo muy muy especial porque en verdad lo es, ya...
Creé un post
Hace 3046 díasHola brides!!! Excelente inicio de semana... Pues tal como lo leen, el viernes fue mi despedida de soltera únicamente con mis mejores amigas. Fuimos 4 chicas pero francamente la pasamos increíble. Las 4 nos fuimos de antro a un bar en a reforma.....
Creé un post
Hace 3049 díasA tan solo 14 días para la boda me estoy poniendo bastante sentimental y justo ahora me puse a recordar uno de los días más felices de mi vida.... Cuando me entregaron el anillo. Recuerdo perfectamente cuando comenzó a sonar nuestra canción y un...
Creé un post
Hace 3049 díasMis novias hermosas, solicito nuevamente de su ayuda... Seré yo quien haga su cuadro para las fotos el día de mi boda, he bajado algunas ideas y aunque son lindas no me convencen al 💯... Les dejo las opciones que yo tengo y les agradecería demasiado...