Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas... Ver más
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas oportuno 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños, antes de lo esperado y cuando menos lo espere, Soy muy perfeccionista así que quiero y espero que no existan errores el día de mi boda 👰🏼🎩
- Novia VIP
- 5,866 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3025 díasHola brides Pues faltan solo 90 días para nuestra boda y apenas ensayaremos un baile divertidos que queremos hacer y el vals y nos faltan imprimir los programas que van en las invitaciones y lo del Wedshoots que también va dentro de los invitaciones...
Creé un post
Hace 3029 díasHola brides hace unos meses realicé pedidos en Aliexpress y hoy me llegaron otros 2 y son unas mancuernillas para mi FM, pedí 3 y ya me llegaron 2 les dejo fotitos, me encantaron las doradas, las otras son un control de PS4 pero non se parece mucho a...
Creé un post
Hace 3029 díasHola brides Me surge una duda, cuando entregar las invitaciones!? Me caso el 07 abril 2018 y tengo que repartir 200 invitaciones y solo tenemos libre el día domingo para hacerlo cuando sería bueno empezar ?
Creé un post
Hace 3030 díasHola brides algo en lo que no pensé al momento de elegir el color de mis damas no pensé en el color de la mantelería, qué color se vería bien si mis damas van de color rojo, no quiero que se vea muy cargado así que pensaba en algo así (les dejo foto)...
Creé un post
Hace 3032 díasHola brides. Pues en debates anteriores les conte que hay fiebre de bodas en la familia de mi FM y mi familia despues que nos comprometimos 2 primos de el se comprometieron (uno hasta se caso antes que nosotros) y su hermano y de mi familia un primo...
Creé un post
Hace 3033 díasHola brides. Apenas vi un debate antiguo donde una bride dio jabones artesanales como recuerdo en su boda y dije POR QUE NO!? unos pequeños en forma de corazon y le dije a mi FM me dijo que DEMASIADO YA, pero yo digo que ya ahora si solo eso y ya!...
Creé un post
Hace 3034 díasHola brides. Como les conte en debates anteriores uno de los primos de mi novio se nos adelanto y le pido matrimonio a su novia y se casron 2 meses despues de eso, despues el hermano de mi novio super adelantado con 2 meses de conocer a su novia ya...
Creé un post
Hace 3034 díasHola bride. Pues hoy les quiero comaprtir que me llego al fin el paquete de los sobres de lagrimas de felicidad, los pedi por mercado libre y me costaron $7 pesos cada uno (pedimos 100) + el envio en 99 por Fedex, el vendedor no tiene...
Creé un post
Hace 3035 díasHola brides. Pues mi FM al fin termino el programa de nuestra boda que iran dentro de nuestras invitaciones ME ENCANTO ... Programa
Creé un post
Hace 3036 díasHola brides originalmente queria un velo que llegara hasta los codos y la otra cpaa hasta los hombros por que queria que se hiciera para adelante al momento que entraria a la iglesia, entonces apenas vi unas imagenes en FB donde los juntaban es decir...
Creé un post
Hace 3040 díasHola brides. Hace unos debates les dije que les tenia que contar algo que al menos para mi es normal que alguien se case pero para otras personas no!! Pues ahi les va el chismeeeee COMPLETO!!! ajjaja Tengo unos amigos que se van a casar en mayo ellos...
Creé un post
Hace 3042 díasHola brides. Alguna bride que viva en Queretaro!?? que me pueda orientar que colonias estan bien para vivir en queretaro, mi FM y yo nos mudaremos a vivir ahi, ya despues compraremos nuestra casita si Dios quiere.
Creé un post
Hace 3042 díasHola brides alguna de ustedes dira votos en la iglesia ? Estoy pensado en hacerlo pero no sé menos ocurre nada !!! Soy 0 creativa para eso !!! Mi boda es el 07 de abril quedan como 108 días creo !! 😱
Creé un post
Hace 3043 díasHola brides. Hoy me entere de algo que me dejo en estado de SHOCK y no solo a mi si no a todos pero eso se los cuento en otro debate para contarles con lujo de detalles TODOOOO, pero hoy me surgio la duda y curiosidad que pasa cuando en una pareja...
Creé un post
Hace 3043 díasHola brides. Alguien habia escuchado de la mesa de mezcales?? Pues tendre una en boda, es como la de dulces pero en lugar de dulces seran mezcales de sabores, algo asi! Mesa de mezcales
Creé un post
Hace 3043 díasHola brides. Pues con la novedad que ya fue la boda del primo de mi novio que se nos adelanto (el dio el anillo hace 2 meses y se caso el 16 de diciembre) y pues si estuvo bonita su boda y el lugar de la recepcion es muy bonito y algo costoso...