Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas... Ver más
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas oportuno 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños, antes de lo esperado y cuando menos lo espere, Soy muy perfeccionista así que quiero y espero que no existan errores el día de mi boda 👰🏼🎩
- Novia VIP
- 5,866 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2736 días
Hola chicas !! Pensado en cuando lleguen los invitados a la recepción y claro una buena promoción 😂 para no salirse del presupuesto, a mi me súper encantan estas mesas, pero cada vez han mejorado y dependiendo el evento y $$$$ es lo que ofrecen,...
Subí una foto en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2746 días
Hola comunidad.. Déjenme contarles que estoy un poco angustiada con las personas que serán nuestros padrinos de anillos, ya que no les veo la intención de ayudarnos a mi FM y a mí con el costo de estos.Sé perfectamente que NO ES OBLIGACIÓN DE ELLOS...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2750 días
Bella tarde comunidad!! Cómo están?!☺🌷 Aquí les dejo algunas ideas para su salida de la Iglesia o al término de la firma en la ceremonia civil! Todas me parecen muy lindas!! Ustedes ya tienen la suya?! Cuénteme cómo será!! Saludos!! ...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2757 días
Hola brides. Pues yo me case el 07 de Abril 2018 y aunque no tengo hijos y algunas veces los niños me llegan a desesperar mi boda fue con niños y no les dimos nada para entretenerlos, por parte de mi familia no hay niños pequeños pero la familia de...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2757 días
¡Hola querida Comunidad! Les cuento que decidimos que nuestras mamás elijan nuestras argollas, pero pues nos salió la duda de cómo evitar que sean engañadas al momento de elegirlas. Es decir, que sí sean de oro por ejemplo. O que según el oro blanco...
Hace 2798 días
Hola brides. La mayoría de las brides tienen su anillo de compromiso pero hoy me puse a revisar mis anillos y como me case el 07 de abril 2018 en mi mano izquierda tengo el de casada y el de compromiso y en mi mano derecha el de mi graduacion ......
Hace 2817 días
Hola brides. Entre tantos pendientes que teníamos mi FM y yo ya no les pude contar que hicimos nuestro marco para fotos, lo hicimos entre los dos, nos tomo 3 dias hacerlo por que teniamos que esperar a que secara.. les dejo fotos Marco 1Marco 2
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2817 días
Hace 2818 días
Hola brides. Como algunas ya saben algunas me case el 07 de Abril y tuvimos mesa de dulces y mezcales, les dejo fotito de la mesa de mezcales fueron 17 sabores para 400 personas, las botellas fueron personalizadas con nuestras iniciales V&O y la...
Hace 2818 días
Hola brides. Uno no se casa por los regalos que les vayan a dar si no por el amor a su pareja pero a quien no le pone feliz tener regalos jaja , a mi esposo y a mi nos fue muy bien la verdad. A las brides que ya se casaron como les fue? cuéntenos...
Hace 2819 días
Hola brides. Pues me case le 07 de Abril, al inicio estaba indecisa entre tener cupcakes en lugar de pastel pero al final decidimos que el pastel, en lo personal aunque este de moda los cupcake sin duda alguna no luce igual que un pastel, les dejo...
Hace 2820 días
Hola brides. Como estoy resucitando apenas, les dejo unas fotitos del Trash the Dress, nosotros somos de Acapulco y aunque no lo crean NO ME CASE EN LA PLAYA jajaja, pero obviooo tuve mis fotos vestida de novia en la playa Playa 1Playa 2Playa 3Playa...
Hace 2937 días
Hola brides Pues hoy fui a retocar mi tinte de raíz a punta y cada vez amo más mi cabello y el color, solo 2 días para la bodaaa!!!
Hace 2938 días
Hola brides Pues estoy a 3 días de la bodaaaa y ya tengo mi velo corto me encanto Les eso Fotos cuánto tenga el velo catedral se los muestro es de 3 metros de largo
Hace 2940 días
Hola brides pues me acaban de enviar unas cuanta Fotos de la primera parte de la sesión, ustedes cuál elegirían de estas para la entrada del salón; son las que más me gustaron
Hace 2940 días
Hola brides Pues el día de ayer el fotógrafo nos envío unas cuántas fotos de una de las 4 locaciones que tuvimos, hoy nos enviará las Fotos de las cuales elegiremos una para la entrada, pero estás me encantaron