San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Julio del 2017
feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así... Ver más
feliz con mi vida, soy muy cursi y muy exigente con mis cosas... me chocan los colados y los malacopa, mi vida no es perfecta, pero es vida!!! porque así es la vida, mí vida!!!
- Novia Experta
- 2,189 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lizzy
Hace 3050 días
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3050 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Participé en el post de Ivonne
Hace 3050 días
Participé en el post de Briseida
Hace 3050 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3050 días
Participé en el post de Diana
Hace 3050 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 3050 días
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3050 días
Los niños pajes son tan bellos. Creo que tooodas pasamos por ahí cuando fuimos pequeñas y nuestras tías/primas se casaron. Les dejo ideas para que tus pajes se vean la mar de bellos. ...
Participé en el post de Beth
Hace 3050 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3050 días
Subí una foto en el post de Yeye
Hace 3050 días
Hola hermosas aquí con un gran dilema resulta que soy una chica tatuada jaja y nadie tiene problema pero en mi gran día NO definitivamente no quiero lucirlos eh leído que se pueden cubrir con maquillaje y camuflagearlos ustedes que me recomiendan...
Participé en el post de Yeye
Hace 3050 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3050 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3050 días
Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál sería? 💥 1.2.3.4. *** ¡Vamos a ver su Estilo de...
Participé en el post de Natalia
Hace 3050 días
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3050 días
Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la noche de bodas?