Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Junio del 2017
Hola! Espero ayudar y recibir muchos consejos !
- Novia Experta
- 2,306 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Nataaali
Hace 2310 días
Creé un post
Hace 2311 días¡Hola Brides and grooms! Quiero compartirles que en el jardín dónde será mi evento nos cobraban 3,500 la batucada para 130 personas (un artículo por persona) como buena novia sabía que existían otras opciones y como nos dieron la opción de comprarlas...
He votado en una encuesta
Hace 2312 díasA mi me gusta más para las bodas nocturnas, y los efectos en las fotos son increíbles. ¿Vas a tener pirotecnia y/o fuegos artificiales en la boda? 1) 2) 3) 4)
Hace 2312 días¡Hola, novias y novios de la Comu! Una pregunta básica y rápida, ¿a qué hora será la boda?
Hace 2312 días¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime: ¿Wedding planner o agenda propia? 👉PARA GANAR TU...
Hace 2313 días¿Qué tal? ¿Donde vives se estila hacer el baile del billete? 🤑
Hace 2313 díasChicas y chicos, por fin llegó el FIN DE SEMANAAAAAA 🙌 y bueno, debemos organizar la boda, pero también es necesario disfrutar, regalar unos besitos al amor, unos mimos, estas cositas😋😍 Y ver serie juntos es algo tan increíble, que me parece...
Hace 2315 días¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de los países de riesgo para pasar la luna de miel,...
Hace 2315 días¿Ya te pusiste a pensar cómo llegarás a la ceremonia? Me refiero, literal, a quién va a manejar? Si sí...¡dinos en los comentarios! Créditos: Pammy Prado fotografía
Hace 2316 díasAh…el vestido de novia (suspiros) Son modelos muy diferentes, y me gustan casi que de la misma manera. Para ti, ¿cuál tu favorito?
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
Participé en el post de Lorena
Hace 2318 días
Hace 2318 días¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos... ¿Tendrás...
Hace 2319 días¡Hola, chicas! ¿Ya se han pensando en el destino de su luna de miel? ¡Cuéntame a dónde se van! ¿Es un destino nacional o internacional? Y si aún no lo saben.. ¿A dónde te gustaría ir?
Hace 2319 días¿Prefieres los escotes en el busto o en la espalda? Cada cuerpo es bello a su manera, y cada una sabemos lo que nos va mejor!