Chimalhuacán, Estado México · Desde Mayo del 2017
Mi esposo y yo nos casamos por el Civil en Mayo de 2013, y ahora estamos organizando la Ceremonia Religiosa para Mayo 2019. Me gusta la naturaleza, lo... Ver más
Mi esposo y yo nos casamos por el Civil en Mayo de 2013, y ahora estamos organizando la Ceremonia Religiosa para Mayo 2019. Me gusta la naturaleza, lo clásico, lo romántico, no soy admiradora de lo extravagante pero considero que es un estilo único. Me gusta mucho el Rock y a mi esposo el Ska.
- Novia Frecuente
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3085 días
Participé en el post de Joely
Hace 3085 días
Participé en el post de Gerardo
Hace 3085 días
Participé en el post de Karii
Hace 3085 días
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3085 días
Hola a todas, quienes de ustedes numeraran las mesas y como lo harán? La verdad hasta ahorita no sé si las vamos a numerar, mi idea era ponerlos por secciones de trabajo, amigos cercanos, familia cercana, familia lejana, padres y hermanos, etc., pero...
Participé en el post de Nailea
Hace 3085 días
Subí una foto en el post de Karii
Hace 3085 días
¡Hola hermosas! Espero que estén teniendo un productivo inicio de semana.. Les cuento para variar he andado media desaparecida pero porque ahora si estoy avanzando! Les debo debate: ya tengo mi vestido, accesorios.. (solo me falta el ramo), no...
Participé en el post de Melissa
Hace 3086 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3087 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3087 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3136 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3136 días
Participé en el post de Susana
Hace 3136 días
Participé en el post de Emma
Hace 3136 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3136 días
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3136 días
Hola chicas Me gustaría mucho que me compartieran su experiencia, si mandaron a hacer o ustedes hicieron sus invitaciones.Yo estoy a 7 meses de mi boda y solo tengo ideas que me gustan pero no sé si me salga más barato hacerlas o mandar a hacerlas,...