Chimalhuacán, Estado México · Desde Mayo del 2017
Mi esposo y yo nos casamos por el Civil en Mayo de 2013, y ahora estamos organizando la Ceremonia Religiosa para Mayo 2019. Me gusta la naturaleza, lo... Ver más
Mi esposo y yo nos casamos por el Civil en Mayo de 2013, y ahora estamos organizando la Ceremonia Religiosa para Mayo 2019. Me gusta la naturaleza, lo clásico, lo romántico, no soy admiradora de lo extravagante pero considero que es un estilo único. Me gusta mucho el Rock y a mi esposo el Ska.
- Novia Frecuente
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3073 días
Hola hermosas, ¡Felicidades por empezar la organización de su boda con anticipación! Novia prevenida vale por dos ¿Qué les parece si todas las Brides que se casan en el 2019 se presentan? Así podrán compartir la emoción de empezar a ver...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3080 días
Hermosas.... Jajaja tengo que contar mi pena jajaja ok no! No es pena pero si me carcomeran los nervios, mi FM que crees? No me dejara verlo hasta el día de la boda... Nooooo 😱😱😱😱😱 Osea está lindo ... Pero obvio sabe que soy pésima.... Pésima para...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3082 días
Holaaa!! Como van??Hoy ando investigando la bebida... y ando super pérdida con el ron... saque las opciones más comunes en las barras libres... pero no puedo todos.. solo 1 jajaja... me podrían ayudar 😀SI TIENEN QUE ELEGIR UN RON PARA SU BODA CUAL...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3085 días
Chicas que tal? aquí me encuentro tratando de hacer la lista de invitados a 9 meses d la boda!. El problema que no se como elegirlos ni acomodarlos, no quiero que pasen de 150 invitados pero el problema es que mi familia es taaaaaan grande y a parte...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3085 días
Hola chicas, últimamente he estado pensando si sera buena idea llevar damas de honor o no, la verdad es complicado porque en si por un lado me gusta la idea solo para las fotos que se me hace que se vería bonito, pero por otro no vamos a coincidir...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3085 días
Hola a todas, quienes de ustedes numeraran las mesas y como lo harán? La verdad hasta ahorita no sé si las vamos a numerar, mi idea era ponerlos por secciones de trabajo, amigos cercanos, familia cercana, familia lejana, padres y hermanos, etc., pero...
Subí una foto en el post de Karii
Hace 3085 días
¡Hola hermosas! Espero que estén teniendo un productivo inicio de semana.. Les cuento para variar he andado media desaparecida pero porque ahora si estoy avanzando! Les debo debate: ya tengo mi vestido, accesorios.. (solo me falta el ramo), no...
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3136 días
Hola chicas Me gustaría mucho que me compartieran su experiencia, si mandaron a hacer o ustedes hicieron sus invitaciones.Yo estoy a 7 meses de mi boda y solo tengo ideas que me gustan pero no sé si me salga más barato hacerlas o mandar a hacerlas,...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3136 días
Hola chicas que tal les fue en su fin de semana yo tuve un fin muy productivo jeje 😁 les cuento que ya tengo mis recuerditos para la iglesia los mandamos hacer pero me los entregan en 20 días más serán unas velas pequeñitas en una base y acompañada...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3243 días
Si para ti Tu mascota es Un Miembro mas en la familia Tienes que incluirlo en tu boda aquí unas ideas:
Subí una foto en el post de Danae
Hace 3245 días
Hola chicas no sé si a ustedes también les pasa que de tanto ver ramos no saben por cual decidirse les dejo unas ideas con cuál de quedan?
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3248 días
Hay chicas pues como el título lo dice hoy intenté hacer una muestra para mis centros de mesa y fue una desilusión total les cuento que quiero mis centros con flores en agua y velas flotantes pensé que seria muy fácil hacerlos pero ya ví que no jeje...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3249 días
Hola chicad ya entrando en él detalle de las invitaciones algunas frases que me recomienden