Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Frecuente Agosto 2018 Zacatecas

Llevar damas o no?

Karina, el 7 de Noviembre de 2017 a las 14:29 Publicado en Organizar una boda 0 43

Hola chicas, últimamente he estado pensando si sera buena idea llevar damas de honor o no, la verdad es complicado porque en si por un lado me gusta la idea solo para las fotos que se me hace que se vería bonito, pero por otro no vamos a coincidir con colores y para ponerlas de acuerdo no es fácil por eso no se si sea buena o mala idea! Ayudaaa!

Damas Llevar damas o no? 1

43 Respuestas

Última actividad por Karina, el 9 de Noviembre de 2017 a las 14:45
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jessi he estado viendo lo mismo por eso mejor prefiero no arriesgarme, y que padre que le dijeras a ella si te llevas muy bien.

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de ver tantas malas experiencias en los debates de otras brides a mi no me quedaron ganas de llevar damas, preferí yo solita pero últimamente he estado pensando que para la organización de la boda no sé si simplemente pedirle a mi cuñada (novia de mi hermano) que me ayude o si pedirle que sea mi dama de honor. Pero si sería ella
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte clau ojala que no tengas ningún inconveniente!

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si tendré damas, serán solo 4 por aquello de facilitar ponernos de acuerdo jaja
    En la cajita que les daré para preguntarles, les daré el color del vestido, todas tendrán que llevar el mismo color solo podrán cambiar la forma. La tela la comprare yo (obvio ellas pagando) y se las daré para que manden a hacer su vestido como gusten.

Ojala no me arrepienta de la decisión de llevar damas jajaja

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ale! creo que yo haré lo mismo jeje Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, a mi la verdad no me gustan siento que es complicado y preferí estar solita Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy totalmente de acuerdo y asi de paso otra amiga no se siente porque no fue dama jeje

• Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tendré damas, es un relajo ponernos de acuerdo con colores, estilo de vestido, y aunque seamos amigas, no siempre favorece. Por eso, decidí que sin damas y así cada quien va como les agrade y se la pasan mejor.

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola grecia que bueno que son solo 3 y muy cercanas eso es bonito.

• Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina, pues la verdad yo si voy a llevar damas pero sólo serán 3 jaja una es prima de mi FM, otra es su sobrina y una prima mía y ya, sólo les daré el color y ya nada de que tareas y bla bla, para eso tendré a mi cuñada que me ayudará con cada detalle entonces sólo serán representativas y ya.

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola liz ya cada vez estoy mas convencida de no llevar gracias bonita!

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alma estoy igual mis amigas piensan que no las quiero incluir pero es que tambien son como 8 y unas no se llevan entonces creo que mejor no llevare

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda, saludos Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea betty me encanto creo que voy aplicar la misma que tu Smiley love

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola sofi! las mias igual estan emocionadas y me dicen que no quiero incluirlas en la boda pero es algo dificil porque unas no se llevan y no quiero conflictos jaja

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias michelle jaja creo que estoy como tu mejor no llevare

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que hice fue seleccionarlas de acuerdo a sus modos, formas, y hata situación economica, obvio saque a las conflictivas o que tienen compromisos de otro tipo, ahora tengo 6 y se llevan super bien!

• Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lleves! Jaja no mentiras, si quieres llevar adelante, pero hay aquí muchos debates de malas experiencias con damas del terror. Yo no quise estresarme ni batallar por eso así que no quise nada de eso.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo tenía la misma duda pero mis amigas estaban muy emocionadas y me tocaron el corazón, así que decidí darles el título de damas pero no tendrán ninguna tarea en la boda, solamente saldrán en más fotos, yo les daré el color que quiero y ellas harán el vestido que les agrade, por lo tanto yo no espero nada de ellas jaja si que no tendré por que decepcionarme por algo.
    • Responder
  • Betty
    Novia Frecuente Mayo 2020 Estado México
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo no tendré damas de honor, sería un verdadero relajo juntarlas a todas, ponernos de acuerdo que si el color, la tela, los vestidos, las zapatillas, los modelos, los escotes jaja pero lo que sí les daré a mis amigas y familiares más cercanas será un corsage, nuestros colores van a ser plata con morado, te dejo una imagen de más o menos cómo me gustaría regalárselos Smiley smile

Llevar damas o no? 2
    • Responder
  • B Cristy
    Novia Frecuente Octubre 2023 Guanajuato
    B Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kari buenas noches... yo en mi caso elegí mis damas y busqué una modista y les dije el tipo de vestido y que tenían que ir con ella para sacar su cita, al igual a cada una le asigne una tarea, no sé en mi caso no se me complicó pero al final haz lo que te haga sentir más cómoda, si no quieres llevar adelante es tu momento y lo que decidas estará perfecto! Saludos.
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui dama hace poco y la vdd es que la dinámica no es fácil pero tmbn hay cosas súper padres, a mi me encanto la sesión de fotos y sobretodo estar con mi amiga organizando la boda, bueno le ayude en detalles jeje. Creo que no es fácil coordinar a todas, sean muchas o pocas ( en mi caso son 8 jeje) pero si me late la idea de tener a mis amigas ese día, por lo menos las BFF, no tengo primas ni hermanas entonces para mi si tiene un significado especial, pero si la vdd hubiera sentido diferente y no tuviera como muchas amigas o ganas de batallar jeje no tendría la vdd
    • Responder
  • Lizette
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero, siento que haces distinción. Aparte flojera ponerlas de acuerdo, corretearlas y al final a veces dices un color una tela y siempre hay una con un color más claro o más oscuro no quiero eso. Mis mejores amigas lo son y no por ir a mi boda igual... Aparte eso es una idea gringa nada original.
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1) No estaban a favvor del matrimonio2) Hice un grupo se WhatsApp y nunca contestaron 3) No tengo mas que una amiga, las demás serían mi hermana, cuñada y una ammiga de mi hermano 4) Mi hermana acaba de avisarme que está embarazada y nace en marzo o abril 5) Ya no tengo cuñada 6) Además, nadie quería gastar ni en zapatos, ni maquillaje, etc7) No me gusta ver a gente vestida igual8) Prefiero que mis amigos sean mis damos jaajjaajaja
    Fin
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita por la idea
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda
    • Responder
  • Nailea
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí a algunas amigas y primas que fueran mis damas, solo les dije que llevaran vestido color vino y ya. Jajajaja no quise batallar mucho así que les dije que ellas eligieran el vestido que más les gustara en color vino. Puedes si quieres hacer eso.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kari, en lo personal no llevare! Pienso que eso de unificar color y modelo es un rollo! Y también he pensado lo de las fotos pero al menos yo tengo 6 hermanos entonces los pondré a ellos Smiley xd

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es como a ti te lata! si tienes amigas y primas cooperadoras, porqué no?

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu decisión Karina ,saludos
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo y solo les dí un color y un pedazo de tela para que vieran el color y si se lo querían mandar a hacer pues la tela.. y ya cada quien a su gusto se hará el vestido Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veía por el lado de darles un papel en la boda como para que ninguna se sintiera si no la elegía de algo importante pero ellas sabrán entender
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa