Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3234 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3235 días
Brides!! Ayuda xD bueno miren estoy en un pequeño dillema, bueno lo que pasa es que yo quiero silla de una que se anda usando en los eventos (tifany) y el quiere silla,con su moñito!! Me mostraron dos mesas decoradas con los dos tipos de silla, la...
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3239 días
Hola bonitas, el día de hoy necesito de su sabiduría y consejo, me voy de Luna de miel a Orlando y resulta que ya todo mundo me advirtió que es cansadisimo, la verdad es que les creo cien por ciento. Aquí viene mi duda, necesito comprar unos tenis...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3240 días
Este postre en los últimos años se dio a conocer y hasta se puede decir que se puso de moda y por lo mismo su precio es un tanto elevado a comparación de otros pequeños postres más laboriosos a la vista. Lo anterior, no quiere decir que éstos no...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3242 días
Les comparto un pequeño avance, es una muestra que nos hicieron de lo que será nuestra mesa de postres 😲😍😍😍😱 soy adicta a los postres! Me dieron hasta para llevar jaja
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3246 días
Otra tragedia ahora de mi cabello xD (y la verdad no estoy segura al 100 si esto es fuera de tema) .. Pues resulta que para la boda yo queria traer degradado a lila pero aaaah eso de mantener el cabello para hacer decoloraciones y tratamientos es...
Hace 3248 días
Chicas tengo mucho que contarles pero voy en orden 😅😅 primero que nada les.debia las fotitos de la pedida de mi fm 😅no soy fotógrafa pero hago lo que puedo
Hace 3255 días
Chicas antes que nada muchas gracias por sus sabios consejos!! al final me decidí por el listón rojo!!!....Les cuento muy resumido!! Estaba Un poco nublado pero la verdad para mi gusto eso le daba un toque mas romantico al lugar La vista era...
Subí una foto en el post de Sinahi
Hace 3255 días
Porfa no tenemos nada de ideas que podemos dar de comer porque el siempre hecho que sea en una alberca alomejor ya es informal pero no deja de ser una boda 😂
Hace 3261 días
Chicas! Estoy un poco nerviosa 😅 se llegó el día de pedir matrimonio a mi fm jaja es decir que entregaré su reloj.....después de una semana que puso todo en riesgo por fin todo tomo su rumbo, les cuento que decidí darle su reloj el día de nuestro...
Hace 3280 días
Chicas ya tengo el reloj para mi fm, me llegó ayer solo que no sé nada de relojes jaja a mi me pareció lindo y creo que si le gustará.....No sé si sea buena idea dárselo en nuestro último aniversario de novios será el 26 de este mes o esperar 🤔🤔 que...
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3281 días
¿COMO ES QUE ADORNARÍAN EL PASILLO PARA LA ENTRADA A LA CEREMONIA? ESTA ES MI IDEA PERO NO TERMINA DE CONVENCERME ¿QUE ELEGIRÍAN USTEDES?
Hace 3281 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3281 días
Mis amores, Me muero de la curiosidad jeje, sobre todo ahora que tienen sus planes de boda, me pregunto... ¿Qué tienen de papel tapiz o de fondo de celular? A) Frase de amor B) Foto de su anillo o foto de algo de boda (vestido, flores) C) Foto de su...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3284 días
Hola nenas!!!A mi me queda grande un numero mi sortija de compromiso y la verdad es que ni he tenido tiempo te enviar a ajuste. Al principio compre los ajustadores de goma pero con el movimiento no me duraban mucho, después le ponía silicon caliente...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3292 días
Princesas, ¿Ya pensaron en la mesa de novios? Será algo súper mega glam y eleganteO será algo más sencillo pero mega especial ¿Cómo será la suya?