Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3234 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3235 días
Brides!! Ayuda xD bueno miren estoy en un pequeño dillema, bueno lo que pasa es que yo quiero silla de una que se anda usando en los eventos (tifany) y el quiere silla,con su moñito!! Me mostraron dos mesas decoradas con los dos tipos de silla, la...
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3239 días
Hola bonitas, el día de hoy necesito de su sabiduría y consejo, me voy de Luna de miel a Orlando y resulta que ya todo mundo me advirtió que es cansadisimo, la verdad es que les creo cien por ciento. Aquí viene mi duda, necesito comprar unos tenis...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3240 días
Este postre en los últimos años se dio a conocer y hasta se puede decir que se puso de moda y por lo mismo su precio es un tanto elevado a comparación de otros pequeños postres más laboriosos a la vista. Lo anterior, no quiere decir que éstos no...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3242 días