Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Mayo 2017 Coahuila

Te queda grande tu sortija de compromiso?

Blanca, el 5 de Junio de 2017 a las 17:20 Publicado en Moda Nupcial 0 44
Hola nenas!!!A mi me queda grande un numero mi sortija de compromiso y la verdad es que ni he tenido tiempo te enviar a ajuste. Al principio compre los ajustadores de goma pero con el movimiento no me duraban mucho, después le ponía silicon caliente pero también se caía y el otro día se me ocurrió ponerle una liga (abajo la foto) y tengo así 3 semanas y no le ha pasado nada. Igual se ve un poco feo jajaja pero no se nota! Smiley tongue

Te queda grande tu sortija de compromiso? - 1

Te queda grande tu sortija de compromiso? - 2

44 Respuestas

Última actividad por Iraís, el 17 de Febrero de 2020 a las 17:15
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío también queda grande, pero supongo que debe ser medio número nada más... No me entra una liguita. Smiley laugh

• Responder
  • Jacky
    Novia Nueva Octubre 2020 Ciudad de México
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola una pregunta ese selo adaptaste tu o en donde lo compraron ? gracias

• Responder
  • Jacky
    Novia Nueva Octubre 2020 Ciudad de México
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola una pregunta con el acrílico no se maltrato?

• Responder
  • Cristina & Armando
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Cristina & Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio tambien me queda grande y tuve una experiencia horrible, salimos de vacaciones fuimos a la playa y no me lo quite y nadando senti que se me salio fue lo mas horrible del mundo mundial casi llore al sentir eso pero al sacar la mano para ver mi anillo hay estaba solo fue la sensacion me asuste muchisismo pero no lo hemos mandado a arreglar.

• Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja hice lo mismo, con un elástico y lo cargué así como 2 semanas en lo que lo llevamos a arreglar.
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita a mi tambien me quedo grande pues me lo entrego num 6 y resulte ser 5 jeje lo que hice fue comprame una churumbela de mi medida y asi lo solucione por el momento jeje ahora lo mande a mantenimiento y ya me lo ajustaran a mi medida. Saludos!

• Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso nunca lo probé cuando todavía no ajustaba mi anillo Smiley xd
    No se que misterio hay con mi anillo que mi FM nunca lo quiso llevar a arreglar él y lo tuve que llevar a una joyería a ajustar. Igual si el tuyo no tiene algo como garantía o así también lo pudieras llevar tu.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues mi novio si le atino a mi numero pero lo mas chistoso es que el dia que me lo dio estaba cruda jajajaj e hinchada y me apretaba pero ahh ahorita me queda poquito flojo y cuando hago mi quehacer se me safa y me da miedo por que en 20 dias me voy a la playa y no quiero que se me caiga en el mar o en la alberca Smiley sad
    • Responder
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj...A mi me quedo grande hasta en el medio y lo mande ajustar y no le calcule bien supongo 😕Y ahora me queda muy justo, también quiero otro! 😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todas nos quedo nal la talla inicial jajaj a mi tambien me quedo grande y lo lleve a arreglar inmediatamente y ne lo tardaron casi 3 semanas en entregar y ahora me queda perfecto
    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Mayo 2018 Jalisco
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo no eh tenido tiempo de llevar a que me la recorten,pero yo lo que hago por ahora es ponerla en el dedo índice que me queda y así evitar accidentes ,ya en estos días espero arreglarla para poder usarla como es debido 😀
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso al revés, me quedó muy ajustado, lo llevo a la joyería y quedó​ horrible todo deforme ya no sirvió. Pero ahora tengo uno más bonito Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novio Adicto Marzo 2025 Sonora
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mas indirectas o directas que le di a mi novio, hasta pasamos por una joyería y vimos cuál era mi medida, a la hora de la hora de le olvidó y me quedó grande. Pero el día que se me salio metiendo la ropa a la lavadora se asusto y en esa misma semana lo envió a ajustar .
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le puse cinta al mio jajaja se ve muy feo pero lo bueno que no se ve jaja y está seguro 😊
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien a mi me queda grande el mío, cuando me lo dió mi fm me quedo grande y al siguiente día lo llevo a ajustar, y de nuevo me queda grande 😥 me pongo uno arriba para que no se salga 😅

• Responder
  • Lupita
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo x q a mi también me queda grande y lo traigo con cinta por atrás
    • Responder
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema. A pesar de que ya lo lleve a ajustar me sigue quedando grande. Intentare con la liga. Gracias por el tip!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal 😔 ahora o adelgazo o la uso de otro modo porque me lastima mi dedo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción podría ser ponerte otro anillo que sea de tu medida no importa que sea de fantasía solo para cuidar que el importante se vaya a perder
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2017 Campeche
    Beckelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos. 😱
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2018 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no jajaja de recién que empezamos a andar me dio un anillo me quedaba un poco gde pero después de unos años me regaló otro desde ahí obtuvo mi medida jjajj
    • Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Chihuahua
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena a mi tmb me quedo un poco grande mi anillo, soy de dedos delgados y tristemente mi anillo no se puede mandar a ajustar más ya que tiene pequeños diamantes a los lados y podrían caerse, yo le puse este como alambre! Y perfecto! No se ve, no se cae, ya llevo rato con el así!! Saludos bonita Smiley heart

• Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mientras no te moleste la liga en la mano, no hay problema nena, ademas asi no hay riesgo de que el anillo se te caiga
    • Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muy bien consejo!! Píntalo del color de tu anillito!! 💍
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fíjate que yo había visto este tipo de ajustadores y hace un tiempo una bride subió un debate que le había salido muy bien y le funcionó. ¿Ya habías visto este antes?

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exelente consejo 😊 a mi ya me queda chica 😞
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda un poco grande (no para salirse de mi dedo) pero aun asi consideré ajustarlo Y me recomendaron que lo dejara asi porque con el tiempo los dedos tienden a engrosar y dejaria de quedarme asi que lo deje asi Smiley laugh
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ingeniosa!! Jaja no se me hubiera ocurrido, a mi igual me quedo grande pero lo llevamos a ajustar , ahora solo espero que el dedo no me engorde jaja
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja te paso igual que a mi!! El mio me quedaba grande por dos tallas y media si no me equivoco! Tuvimos que ir a la joyeria por que ya sentia que en una de esas iba a salir volando! Y lo ajustaron y todo y que crees? Baje un poco mas de peso y otra vez me queda grande!! pero ya no he ido a arreglarlo jaja

• Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Mayo 2017 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea. Le diré a la próxima que vayab
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica que me pone las uñas le puso acrilico por debajo y no se nota nada ye ajusto super bien Smiley smile
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Septiembre 2018 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me quedó grandecito, pero me pongo un anillo delgadito despues del anillo, y así ya no me preocupo, lo que si es que me han preguntado si es mi argolla de matrimonio Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas