Hola nenas!!!A mi me queda grande un numero mi sortija de compromiso y la verdad es que ni he tenido tiempo te enviar a ajuste. Al principio compre los ajustadores de goma pero con el movimiento no me duraban mucho, después le ponía silicon caliente pero también se caía y el otro día se me ocurrió ponerle una liga (abajo la foto) y tengo así 3 semanas y no le ha pasado nada. Igual se ve un poco feo jajaja pero no se nota!
El mio tambien me queda grande y tuve una experiencia horrible, salimos de vacaciones fuimos a la playa y no me lo quite y nadando senti que se me salio fue lo mas horrible del mundo mundial casi llore al sentir eso pero al sacar la mano para ver mi anillo hay estaba solo fue la sensacion me asuste muchisismo pero no lo hemos mandado a arreglar.
Hola bonita a mi tambien me quedo grande pues me lo entrego num 6 y resulte ser 5 jeje lo que hice fue comprame una churumbela de mi medida y asi lo solucione por el momento jeje ahora lo mande a mantenimiento y ya me lo ajustaran a mi medida. Saludos!
Eso nunca lo probé cuando todavía no ajustaba mi anillo No se que misterio hay con mi anillo que mi FM nunca lo quiso llevar a arreglar él y lo tuve que llevar a una joyería a ajustar. Igual si el tuyo no tiene algo como garantía o así también lo pudieras llevar tu.
Ay pues mi novio si le atino a mi numero pero lo mas chistoso es que el dia que me lo dio estaba cruda jajajaj e hinchada y me apretaba pero ahh ahorita me queda poquito flojo y cuando hago mi quehacer se me safa y me da miedo por que en 20 dias me voy a la playa y no quiero que se me caiga en el mar o en la alberca
Ver mensaje citado
Jajajaj...A mi me quedo grande hasta en el medio y lo mande ajustar y no le calcule bien supongo 😕Y ahora me queda muy justo, también quiero otro! 😂
Creo que a todas nos quedo nal la talla inicial jajaj a mi tambien me quedo grande y lo lleve a arreglar inmediatamente y ne lo tardaron casi 3 semanas en entregar y ahora me queda perfecto
Me pasa lo mismo no eh tenido tiempo de llevar a que me la recorten,pero yo lo que hago por ahora es ponerla en el dedo índice que me queda y así evitar accidentes ,ya en estos días espero arreglarla para poder usarla como es debido 😀
A mi me paso al revés, me quedó muy ajustado, lo llevo a la joyería y quedó horrible todo deforme ya no sirvió. Pero ahora tengo uno más bonito
Novio Adicto
Marzo 2025
Sonora
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por mas indirectas o directas que le di a mi novio, hasta pasamos por una joyería y vimos cuál era mi medida, a la hora de la hora de le olvidó y me quedó grande. Pero el día que se me salio metiendo la ropa a la lavadora se asusto y en esa misma semana lo envió a ajustar .
Tambien a mi me queda grande el mío, cuando me lo dió mi fm me quedo grande y al siguiente día lo llevo a ajustar, y de nuevo me queda grande 😥 me pongo uno arriba para que no se salga 😅
A mi no jajaja de recién que empezamos a andar me dio un anillo me quedaba un poco gde pero después de unos años me regaló otro desde ahí obtuvo mi medida jjajj
Mira nena a mi tmb me quedo un poco grande mi anillo, soy de dedos delgados y tristemente mi anillo no se puede mandar a ajustar más ya que tiene pequeños diamantes a los lados y podrían caerse, yo le puse este como alambre! Y perfecto! No se ve, no se cae, ya llevo rato con el así!! Saludos bonita
Jajaja muy bien consejo!! Píntalo del color de tu anillito!! 💍
Novia PRO
Diciembre 2019
Jalisco
Gely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fíjate que yo había visto este tipo de ajustadores y hace un tiempo una bride subió un debate que le había salido muy bien y le funcionó. ¿Ya habías visto este antes?
A mi me queda un poco grande (no para salirse de mi dedo) pero aun asi consideré ajustarlo Y me recomendaron que lo dejara asi porque con el tiempo los dedos tienden a engrosar y dejaria de quedarme asi que lo deje asi
Que ingeniosa!! Jaja no se me hubiera ocurrido, a mi igual me quedo grande pero lo llevamos a ajustar , ahora solo espero que el dedo no me engorde jaja
Jajajaja te paso igual que a mi!! El mio me quedaba grande por dos tallas y media si no me equivoco! Tuvimos que ir a la joyeria por que ya sentia que en una de esas iba a salir volando! Y lo ajustaron y todo y que crees? Baje un poco mas de peso y otra vez me queda grande!! pero ya no he ido a arreglarlo jaja
A mi también me quedó grandecito, pero me pongo un anillo delgadito despues del anillo, y así ya no me preocupo, lo que si es que me han preguntado si es mi argolla de matrimonio