Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.
- Novia PRO
- 15,359 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3048 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3048 días
Hola hermosas! Me encontré esto por la web y quise compartirlo con ustedes, espero les guste 😘
Hace 3050 días
Hoooolaaaaaa hermosas!!!Estoy muy contenta apenas abrí dos debates para participar y que me salen estas medallas! Que felicidad!!! Wuuuu!! Como van ustedes??? Aventurera Paparazzi
Hace 3051 días
Hola hermosas! Espero estén de maravilla, les platico hace algunos meses hice un debate sobre los colores que quería para mis damas y decoración, estaba en un dilema pq no sabía si uno combinaba con otro, bugambilia con navy, me convencieron de que...
Hace 3051 días
Hola bellas brides, me encontré esto por la web y quise compartirlo con ustedes, espero les guste
Hace 3052 días
Todos esperan ese momento, en que se avienta el ramo y la liga en las bodas. Y es que el ramo se ha ganado un lugar privilegiado entre los accesorios nupciales. La tradición de llevarlo viene de los egipcios, quienes usaban hierbas aromáticas. Creían...
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3053 días
Hola chicas aun no tengo mi vestido pra el civil y tampoco tengo idea de como lo quiero asi q me gustaria que m lo mostraran para darm ideas 😀 Gracias!!
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3053 días
Hola Chicas, Estaba pensando sobre que detalle darles para decirles oficialmente a las que quiero que sean mis damas, alguna idea que tengan? Se los agradecería mucho😘
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3055 días
Hola nenas!! Pues ahora vengo a pedirles consejitos de como pedir a las chivas que elegí que sean mis damas...quiero algo sencillo pero también que sea algo lindo...y no se me ocurre nada...ustedes como se lo pidieron...??
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3056 días
Hola bonitas! ¿Cómo van con todos los preparativos? A mí me faltan alrededor de 10 meses para mi boda y ya me siento estresada jaja no quiero imaginarme como andaré los últimos días jaja.. Bueno, el motivo de mi debate primero, ¿Llevaran damas,...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3058 días
Hola de nuevo chivas!! Como ven cada vez voy avanzando más con los detalles de mi boda, ahora estoy con lo de las bebidas pensamos en dar cerveza de barril, Pero estamos perdidisimos en donde comprarla, cuanto cuesta, y como calcular para que no nos...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3059 días
Un tono púrpura radicalmente provocador y reflexivo, Ultra Violet comunica originalidad, ingenuidad y mentalidad visionaria que nos señala el futuro .......... ¿Qué tal ?
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3059 días
Hola queridas . Como van con la búsqueda y preparación de su boda? Me interesa mucho ver sus ideas de zapatillas, si es que algunas ya las tienen pues imágenes de ellas, o si aun no las tienen pongan aquí sus ideas para ayudarnos entre todas...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3063 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Maira
Hace 3063 días
Hace 3064 días
Hola hermosa, me encontré ésta imagen, la comparto con ustedes, abrazo para todas 🤗😘