Hola hermosas! Espero estén de maravilla, les platico hace algunos meses hice un debate sobre los colores que quería para mis damas y decoración, estaba en un dilema pq no sabía si uno combinaba con otro, bugambilia con navy, me convencieron de que si, el problema es que no encontré el color exacto del bugambilia en telas para darles una muestra a mis damas 😭 hablando con mi fm llegamos a la conclusion de cambiar el color, y decidimos este hermoso que esta en tendencia este año, debo de confesar que es uno de mis favoritos 💜 le tenía un poco de miedo no se porque, pero me encantaaa!! Y ya encontré el color exacto en tela 😍 y mis damas encantadas. Ustedes como van? Que color eligieron?
Tengo el mismo color que tu hermosa! y me caso en Diciembre, es super bonito y contrasta genial con otros tonos! hay que pasarnos ideas de decoración etc... jajajajaja felicidades!
Esta hermoso ese color, yo estoy entre este mismo color y el azul "dazzling blue", como lo mas seguro es que me case en la playa me estoy inclinando mas por el azulito, pero el ultra violet no deja de encantarme jajaja, tu novio esta de acuerdo en el color? el mio prefiere el color azul.
Como te comente el ultra violet esta entre mis colores preferidos, asi que ya habia recolectado una serie de ideas para utilizar ese color, te las comparto con muchisisisimo gusto .
Espero puedas usar algunas de estas ideas, sobre todo los zapatos estann diviiinos.
Ver mensaje citado
Ya sé! Se siente feo cuando imaginas tu boda de cierta manera y color y alguien que se casa primero te gana las ideas, también me pasó, yo sólo soñaba usar el vino o rojo y ni uno ni otro, ambos me los ganaron 😔 así que cuando ví está combinación dije, de aquí soy!! Jeje
QUe padre. Yo tambien elegí ese color y no por la tendencia. desde el año pasado que mi FM me dio el anillo escogí colores pero por descarte jajaja (rosa: mi hermana lo uso en su boda, azul: mi hermano lo usó en su boda , naranja-melon y derivados: una amiga lo uso en su boda) Y despues de analizar los colores y asi, dije morado, a mi Fm le gustó y resultó que este año es tendencia, asi que me salió estar "en onda" de pura chiripa. Compartiremos color me da gusto. ya aquí tambine compartiremos idea para la decoración.
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que padre, super en tendencia Viankita,
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ve hermoso ese color, le da mucha vida y aparte de todo es la súper tendencia
Ver mensaje citado
Noo! jajaja me súper leeiste la mente, fíjate que yo también estaba pensando en combinarlos, más no sabía si si, se iba a ver bien, pero también me encantó !! súper moderno y elegante!
Ver mensaje citado
Yo igual que tú estaba indesisa entre esos colores y un día viendo pinterest Ví algunas imágenes de bodas dónde usaban ambos colores y me enamoré 😍 jeje así que usaremos ambos con detallitos en dorado, mis damas irán de azul marino, mis pajes irán de vino con blanco y los arreglar florales también en tonos vino 😊😎😃 te dejo las imágenes que me convencieron, de verdad que se ven muy bien juntos ⬇
Novia PRO
Agosto 2018
Querétaro
Bride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué bueno que definieron ese detalle. Es un color muy bonito
Hola!! yo también vi que ese color es tendencia del 2018, pero yo estoy entre guindo y azul marino! mi color favorito, es el azul jaja, pero siento que resaltará mas el guindo... Estoy pensando seriamente en hacer un debate 🤔🤷♀️😅jaja