Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.
- Novia PRO
- 15,359 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3084 díasHolaaa preciosas! Como están?? Yo estoy muy contenta! Que creen? Me gane otra medalla!! Wujuuu! Que felicidad! Poco a poco llenando mi medallero! Ustedes como van? Master en bodas
Creé un post
Hace 3084 días¿Eres una chica llena de energía y te gustan los colores que expresan siempre la alegría? Una boda amarilla o boda con color amarillo es capaz de expresar tu personalidad, es brillante y muy colorido. Ve nuestros ejemplos y tips para tener una...
Creé un post
Hace 3089 díasAndo loquita!! Jaja recibí nueva medalla!! Que felicidad! Que vengan más y más y más! Todaaas!! Jaja ustedes como van con eso? Medalla
Creé un post
Hace 3089 díasDurante ese momento en el que ambos están a punto de hacer el compromiso más importante de sus vidas, pasan miles de cosas por sus mentes. Claro, cada persona es distinta y realmente no sabemos si todos han llegado a pensar lo mismo, pero después de...
Creé un post
Hace 3092 díasHola hermosas! Quiero compartirles esto que me encontré por la web jaja Espero que les guste, también se lo compartiré a mis invitados más vale prevenir.. No creen? Por cierto la #7 No estaba por eso no la subi
Creé un post
Hace 3094 díasHola hermosas! Me encontré esto por la web y quise compartirlo con ustedes, espero les guste 😘
Creé un post
Hace 3096 díasHoooolaaaaaa hermosas!!!Estoy muy contenta apenas abrí dos debates para participar y que me salen estas medallas! Que felicidad!!! Wuuuu!! Como van ustedes??? Aventurera Paparazzi
Creé un post
Hace 3096 díasHola hermosas! Espero estén de maravilla, les platico hace algunos meses hice un debate sobre los colores que quería para mis damas y decoración, estaba en un dilema pq no sabía si uno combinaba con otro, bugambilia con navy, me convencieron de que...
Creé un post
Hace 3096 díasHola bellas brides, me encontré esto por la web y quise compartirlo con ustedes, espero les guste
Creé un post
Hace 3098 díasHola bellas brides! Espero se encuentren de maravilla, hoy ando rematada con tantos debates jaja quiero compartir mis avances, una de mis mejores amigas me va a regalar la pista iluminada, siendo sincera nosotros no teníamos pensado rentar una puesto...
Creé un post
Hace 3098 díasTodos esperan ese momento, en que se avienta el ramo y la liga en las bodas. Y es que el ramo se ha ganado un lugar privilegiado entre los accesorios nupciales. La tradición de llevarlo viene de los egipcios, quienes usaban hierbas aromáticas. Creían...
Creé un post
Hace 3098 díasRecuerda que tu invitación debe contener toda la información que los asistentes necesiten conocer para tu boda. Todo se debe dejar en claro a tus invitados. Estas son algunas de las preguntas que pueden surgir y cómo debes resolverlas. 1. ¿Puedo...
Creé un post
Hace 3098 días¡Llegó el gran día! y sin importar si eres una de esas personas que odia las mañanas y le cuesta abandonar la cama, en este día tendrás que poner manos a la obra ya que el tiempo corre y no querrás que tus actividades del día se retrasen. Despierta a...
Creé un post
Hace 3098 díasDicen que la planeación de una boda es capaz de sacar lo peor de una mujer y aunque no vamos a negar el estrés inminente que se vive en el proceso, también creemos que saca a la luz muchas de las virtudes que ni siquiera sospechábamos que teníamos....
Creé un post
Hace 3099 días¡Tu noche también será inolvidable para tus invitados! Si has llegado al gran sí, de seguro quieres que ese día sea el mejor de todos, y que la fiesta sea una que todos disfruten y recuerden con gran alegría. Para ayudarte a cumplir el gran sueño de...
Creé un post
Hace 3103 díasOrganizar la boda de tus sueños no tiene por qué ser imposible. Sigue estos pasos y todo saldrá conforme a lo planeado. Planea con suficiente anticipaciónTu boda es el evento más importante de tu vida, ¿por qué organizarlo con prisa? Necesitarás...