Colima, Colima · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 3092 días
Jaja!! Así como dice mi título.. no es de nadie famoso la boda, pero este fin fui a una boda q la verdad tiraron la casa por la ventana.. para empezar lo q me salto primero a la vista fue el menú de bebidas, mientras q la mayoría de las bodas solo...
Participé en el post de Jenn
Hace 3092 días
¡Gané una medalla!
Hace 3092 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3092 díasJaja!! Así como dice mi título.. no es de nadie famoso la boda, pero este fin fui a una boda q la verdad tiraron la casa por la ventana.. para empezar lo q me salto primero a la vista fue el menú de bebidas, mientras q la mayoría de las bodas solo...
Participé en el post de Karen
Hace 3092 días
Creé un post
Hace 3093 díasAsí es, la decisión más difícil, incluso muchísimo más q el vestido o aceptar la propuesta de matrimonio.. en diciembre o enero nos iremos de luna de miel, y la difícil decisión es si ir al crucero a Bahamas q teníamos ya pensado hacerlo, pero me dio...
Participé en el post de Mayra
Hace 3094 días
Participé en el post de Vian'z
Hace 3094 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3094 días
Creé un post
Hace 3096 díasHoy fue sábado de prueba!! Les dejo las fotos, no se xq los maquillistas se aferran en pintar la ceja.. a mí no me gusta, no me deje q me pusieran pestañas postizas y del peinado ahí si siento que hicieron milagros, tengo súper poquito cabello, con...
Participé en el post de Lizethy
Hace 3096 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3096 días
Participé en el post de Jenn
Hace 3097 días