General Escobedo, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola chicas soy de Monterrey NL y me caso el 26 de mayo de 2018 SUPER ENAMORADA!
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3128 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3128 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3131 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3131 días
Hola brides! Quiero preguntarles que lugares estan padres para sesiones save the date y que ADMITAN MASCOTAS Mi FM y yo moríamos por chipinque pero no admiten mascotas ¿Algún otro lugar bonito?
Participé en el post de Melissa
Hace 3131 días
Participé en el post de Lizett
Hace 3131 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3131 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3131 días
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3132 días
HOLA MIS BRIDES HERMOSAS Todas queremos presumir nuestro anillo de compromiso, ¿Y porque no? Les paso unas ideas buenísimas: 1- Beso de novio en la mano2- Cargando el celular con foto3- Con letrero "i said yes"4- Rompecabezas...
Participé en el post de Thalia
Hace 3132 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3132 días
Participé en el post de Ceci
Hace 3132 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3141 días
Creé un post
Hace 3141 díasChicas pues como lo dice el debate, en esta ocasion la de blanco fue bibi la rara haha, aquí les dejo poquito del chisme de la boda de Regina Blandon con Roberto Flores el co-confudador de The Comedy Co. Se veía linda aunque en mi opinión creo que...