Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3211 días
Este color es muy tierno y queda hermoso en las copas la da un toque romantico . Les dejo las ideas en diferentes tonalidades de rosa.
Subí una foto en el post de Cristel
Hace 3211 días
Hola brides!!! Como no puedo dormir jeje, se me ocurrio hacer un debate, respecto de que tipo de centros de mesa tendran en su dia B.. ¿cuanto presupuesto destinaron para sus centros de mesa?¿uds mismas haran sus centros de mesa?Cuentenme!
Hace 3211 días
Hace 3211 días
Un color muy alegre, poco comun en la decoración. Facil de combinar con, gris, verde y negro. Les dejo ideas
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3211 días
hola chicas estoy en un dilema quisiera que en mi boda se arreglara de rojo con blanco pero quiero que mis damas vayan de color lila mis damas pero no se como convinarlo es buena idea convinarlo?? se vera feo?? es ridículo?? alguna idea??? gracias...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3212 días
Hola chicas!! Pues necesito se su consejo.. mi vestido es color ivory y para la recepción llevare un velo estilo frances y para la iglesia un velo largo aún no decido cual.. pero quisiera q el velo fuera en negro.. pero no se sí se vea como funeral y...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3212 días
Hola Brides ¡Espero sus preparativos suuuuper vayan excelente! Yo pensaba en no tener Bridesmaids, pero hoy me dio el impulso y ya se lo pedí a mis mejores amigas, sólo serán 4. ¿Qué opinan de los vestidos plateado/gris? Ya que los colores de...
Hace 3212 días
Hace 3212 días
Elegantes diseños, me encantan en estos colores son muy combinables.
Hace 3212 días
El color de las bodas por tradicion, les dejo lindas ideas en blanco y perla para sus copas.
Hace 3212 días
Estos colores son muy comunes para vestir una copa de novia y una de novio, tambien hay otros diseños. Disfrutenlos
Hace 3212 días
El morado no es muy común para las copas de los novios aun así hay diseños que me encantaron, les dejo muchas ideas, ¿alguno les agrada?
Hace 3212 días
El negro no tiene porque ser un color triste, puede ser muy elegante y sobrio solo hay que elegir el diseño correcto.
Hace 3212 días
Para quienes les gusta el rojo, les traigo estos hermosos diseños para decorar sus copas de boda.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3212 días
Hola Chicas casi no escribo pero ya ubico a algunas de ustedes y leo sus debates y me han ayudado mucho sus experiencias, esta vez quisiera que me ayudaran con sus opiniones 😊 ya que mi FM y yo no hemos decidido cual de los tres pasteles escoger 🤔...
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3213 días
Nuestros vestidos nos encantan (Por eso lo elegimos) pero si le preguntáramos a nosotras cuando teníamos 10 años, ¿Cuál escogerías? Sexy hasta de novia! TV!!! "realezas americana" La esposa del Rey Separadora de bandas! Modelo de revista Boda de...