Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite... Ver más
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite interactuar con otras chicas que están en el mismo proceso de organizar su boda, al igual de muchas que ya la realizaron con sus consejos y tips nos ayudan a que hacer y que no!! 😙Agradesco infinitamente a esta bella comunidad que nos a acojido y hace más fácil y divertido este bello proceso💛!! Besos y bendiciones para todas brides hermosas!!👰❤
- Novia VIP
- 7,009 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3344 días
HOLA NIÑAS, TENDRAN DESPEDIDA DE SOLTERAS? Y SU FM TAMBIEN ? O LA REALIZARAN JUNTOS? Aquí les muestro una serie de imagenes divertidas para ese día!!! lindos vasos para bebidas prendedores originales blusitas super padres letreritos para fotos...
Hace 3345 días
Hola hermosas! cómo estan? ya eligieron la cancion que bailaran con su FM el dia tan esperado que es su boda??? !! Les cuento que mi FM me propuso algo. Que el quiere elegir la cancion del vals y que no me lo dira hasta ese momento yo me daré cuenta,...
Hace 3348 días
Hola brides. Les cuento que hace un par de dias visitamos el lugar donde confeccionaran mi vestido, todo fue muy emotivo y me encanto, el diseño que quiero para mi vestido es estilo princess, y de tul. Me cotizaron el mismo vestido pero con diferente...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3350 días
Holaaaa 👋🏻, justo hoy me puse a pensar: y la mesa principal 😱. Creo que muchas de nosotras nos enfocamos en los centros de mesa, decoración en general de salón o jardín, etc., pero pocas veces de la mesa principal. Me puse a buscar y encontré estas...
Hace 3350 días
hola chicas, que tal? como van con los preparativos? Estoy en una disputa. ya que solo me casare por el civil, y no se si deba o no llevar anillos de matrimonio? Y si se dan. en que momento? El juez los pide? se deben llevar padrinos de anillos o los...
Hace 3363 días
Hola comunidad de bodas.com despues de dar el sí al amor de tu vida empiezan los preparativos, un revoltijo de emocion en la cabeza de todas aquellas mujeres que estamos comprometidas,¿cuándo será la boda? Y ya que tenemos la fecha, decimos...