Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite... Ver más
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite interactuar con otras chicas que están en el mismo proceso de organizar su boda, al igual de muchas que ya la realizaron con sus consejos y tips nos ayudan a que hacer y que no!! 😙Agradesco infinitamente a esta bella comunidad que nos a acojido y hace más fácil y divertido este bello proceso💛!! Besos y bendiciones para todas brides hermosas!!👰❤
- Novia VIP
- 7,009 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3056 días
Hola hermosas, les comparto algunas fotos de mi boda, ya empece a escribir mi crónica, en cuanto la tenga lista se las mostrare, por lo pronto les dejo algo de lo que fue mi gran día En el carro a punto de bajar ArreglandomePoniéndome el VestidoA...
Hace 3059 días
Hola hermosas, hoy por fin me pude dar tiempo de escribir algunos debates que me hacia falta hacer desde que me case. Bueno les cuento que me case por el civil el dia 7 de noviembre y el sabado 11 de noviembre fue la fiesta (no tuve boda religiosa)😉...
Hace 3076 días
Les muestro una foto DE como me miraba el sábado 11 de noviembre el dia de mi boda 😍🙊el mejor día de mi vida. Les iré mostrando todo poco a poco 😀
Hace 3081 días
Chicas les muestro mis uñas me siento rarísima con ellas JajJa tenía 8 años que no me ponia siento que no puedo hacer nada 😂😂😂😂 pero me encantaron, sencillas así como yo. Que les parecen ?
Hace 3081 días
Hola hermosas. Como están? El martes hice un debate para decirles que ese día me casaba por el Civil, agradezco a cada una de las personitas que me felicitaron les contestaré a una por una 😍 e andado ocupadisima pues el sábado es el gran día!!! Y...
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3085 días
Hola preciosas Vengo con una súper duda, creo que ya me hice un cambio muy grande antes de la boda ( mi cabello) pero bueno, honestamente he visto mis fotos y me choca verme súper cachetona, antes de hacer el save the date y la boda, quisiera...
Hace 3089 días
Dios mío estoy a 9 días de una fecha que hemos esperado por mucho tiempo 😍❤ Me siento feliz, andaba tan relajada que yo misma me preguntaba porque no sentía nervios, pero hoy ya amanecí con cosquillitas en la panza jijiji lo q me tranquiliza es q lo...
Hace 3098 días
Hola hermosas e visto que muchas han presumido sus invitados y yo no me quiero quedar atrás 😃😂😁 pues se las muestro❤ super sencillas pero a mi me encantaron. Perdón, pero soy de las personas que piensan que no tiene caso invertir mucho dinero en...
Hace 3098 días
Hola hermosas lindo inicio de semana, me puso muy contenta un detalle que tuvo mi FM este fin jijiji el es músico así que la mayor parte del tiempo va a tocar en salones y estando ahí me mando esto: 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😗😗
Hace 3102 días
Hola hermosas, muchas de ustedes saben que tengo un hijo, y que creen? ¡es el mas emocionado!jajjajja 😂😃 tiene un calendario y va tachando los dias para que sea la boda 😂😁 ayer lo llevamos a buscar su traje, y en todo momento dijo q lo quiere como el...
Hace 3102 días
Mi diadema es muy parecida a una de estas, no estoy en mi casa para tomarle foto pero es similar, ¿que peinado puedo usar paraq luzca el escote del vestido ? Gracias !!!
Hace 3110 días
Hola mis hermosas, estoy a un mes de mi boda 11 de noviembre del 2017, una fecha q estamos esperando con mucho amor mi novio y yo, pero no lo puedo creer!! Como pasó tan rápido el tiempo!!😯 cuando entre a la comu faltaban más de 300 días y para mi...
Hace 3147 días
Holaaa!! Buenos días hermosas brides y excelente inicio de semana a todas, hoy falta un día menos para el gran día de muchas de nosotras 💜 este fin de semana me puse a pensar y reflexionar ¿que es para mi, mi FM? y me hizo pensar desde el primer...
Hace 3154 días
Muchas de nosotras ya tenemos hijos, les comparto algunas imagenes de como agregarlos en el gran dia!!! espero les gusten hermosas!! PAPAS CON SUS HIJOSHERMOSA IMAGENSESION CASUALBELLASPAPÁS E HIJOS " />MARCO DE FOTOS SUPER TIERNOSCON...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3170 días
Que tal chicas, aún tengo tiempo para organizarme y he pensado que yo misma haré mis pantuflas se que suena un poco loco, mucho trabajo, pero quiero estar segura de que todo quede a mi gusto y compartir lo mejor con todos mis invitados, jejeje...
Hace 3171 días
Hermosas siguiendo con los avances del día de ayer, ¡MI FM YA TIENE SU AJUAR! 💜 en esta página tenemos la opción de poner todo sobre nuestro sentir al tener nuestro vestido de novia pero ellos? Le restamos importancia, exijo que también tengan un...