Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa

El vestido. ¿sacrificarías algo de de tu boda por comprar el vestido de tus sueños?

Vania, el 15 de Febrero de 2017 a las 16:32 Publicado en Moda Nupcial 0 46

Hola brides. Les cuento que hace un par de dias visitamos el lugar donde confeccionaran mi vestido, todo fue muy emotivo y me encanto, el diseño que quiero para mi vestido es estilo princess, y de tul. Me cotizaron el mismo vestido pero con diferente tipo de tela, una mas economica que la otra, el tul practicamente es el doble de caro que el otro!!! es hermoso, pero se sale de nuestro presupuesto !!!! la boda la costeara mi novio y yo le ayudo con lo que puedo pero mi sueldo no es mucho, él me dice que trabajara muy duro pero que el me quiere ver el dia de nuestra boda con el vestido de mis sueños! No se qué hacer porque se me hace injusto de mi parte cargarle más la mano, y aunque no me lo demuestre, sé que sus preocupaciones y estres creceran más. Digo yo puedo puedo reducirme en la boda, aunque en si mi boda sera sencilla, Ustedes qué hicieran? ACONSENJENME!! ¿usarian un vestido que en si les gusta pero no es lo que realmente sueñan? o, ¿les restarian algo a su boda para cargar el vestido que realmente quieren?

Vestido de tul

Vestido de tul

vestido de tul

vestido de tul

46 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 20 de Febrero de 2017 a las 14:50
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si! De hecho creo que las cosas en las que vale la pena gastar en la boda son: música, fotografía y look de los novios. El look de los novios sale en todas las fotos, es lo primero que la gente ve e impacta muchisimo en el ánimo de los novios y por lo tanto, de la boda.

Además... todo en las bodas es para los invitados: la música, la comida, el montaje, las flores, los recuerditos... lo único que es para los novios son las fotos y su look (que sale en todas las fotos). Asi que creo que SI, se pueden sacrificar muchas cosas de la boda para tener un lindo vestido.

Ojo, eso no significa que vayas a comprar el más caro de Rosa Clará, antes de decidir revisen BIEN su presupuesto y vean de donde pueden hacer un recorte equivalente al faltante del vestido: pueden dar un tiempo menos de banquete, eliminar la pista, comprar flores más baratas, eliminar los recuerditos, no dar cocktel de bienvenida, etc...

• Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que desde ahorita debes entender y apoyar a tu FM y si no hay presupuesto para un super vestido, pues sea algo que también te guste sin que gastes tanto
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy de hecho yo también lo mandaré a hacer pues es mucho más barato q en una tienda de vestidos. Muchas gracias por tu tip😍😍😍😍
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mande a hacer, y si se elevó un poco pero yo opté por conseguir la diferencia y esa pagarla yo, pues es algo q nunca volveré a pasar
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍😍😍😘😙
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda por tus consejos, aveces una como novia se deja llevar por los impulsos y la emoción q nos embarga sin fijarse reañmente que es ño mejor. Muchas gracis por tu opinión me sirvió mucho 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Sacrificios que no morire" buen punto!! 😄😄😄😐 me encato jajajaj😍😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no se me vaya a pasar la mano.. jejeje pues animo! Tienes la ventaja de que tu FM te apoya con tu decision! Ponlo bien en una balanza y veras q solito t va a dar la respuesta! Piensa mas realista! Quiza ese dinero extra del vestido lo puedes ocupar para tu luna de miel, o para cositas de tu nueva casa! Animo!!! Que no t gane el sentimiento! Y si t gana... disfrutalo mucho 😍
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mina, claro que no son agresivos y se vale😂😀😘 de hecho por eso les pido su opinión porque a mi me agarra el lado sentimental y no me deja pensar de manera objetiva 😗muchas gracias por tus consejos hermosa. Tu, cómo vas con los preparativos?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no sacrificaria nada de mi boda por el vestido... si lo vemos de forma sentimental, pues si.. el vestido de tus sueños, lo que siempre imaginaste y asi.. pero de una forma realista, es un vestido que ocuparas unas horas, y lo tendras guardado muchos años hasta que le encuentres algun otro uso.. son puntos de vista, no es agresion ni nada, ed lo q opino, yo no sacrificaria cosas de la boda, que pueden ser momentos divertidos para mi y mi novio por un vestido...
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda. Muchas gracias por tus comentarios y por decirme q me veré hermosa😍😍 tu tambien te miras muy linda con tu vestido !!❤❤
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa 😊😊❤❤💙 las fotos sólo son ilustres a mi publicación . El vestido que elegí es mas sensillo. Parecido pero lo quiero sólo que tenga un poco de movimiento sin Cola ni nada 😃😄. Gracias por tu consejo bonita 😛😍
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Mayo 2017 Quintana Roo
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, sabes yo busque un vestido súper económico que compre por internet de muy buena calidad, me encanto y ahorre mucho con menos de 5000 obtuve los dos, pero tengo un amigo que está planeando su boda que sera en un mes y me contó que su novia escogió un vestido de 15 000 y su boda será muy sencilla, tuvieron que sacrificar la recepción con cokteles de bienvenida, para poder hacer ese gasto, la verdad yo jamás lo hubiese hecho, prefiero que mi boda tenga lo mejor que gastar en un vestido que nunca volveré a usar, ese es mi punto de vista 😆
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Lo veré 😜😍😘 de hecho la persona que me lo realizará los deja mucho más baratos q en una tienda de vestidos. Será porque mi presupuesto es bajo 💔 pero confío que todo saldrá bien 💝
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu. Puse un presupuesto para cada cosa y cuando vi la cifra global me quede 😲😲😦😦😦😢😢😢
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al fin y al cabo los disfrutarán sólo ustedes dos verdad 😍😍😍Jajaj bien pensado hermosa
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que mis sueños no han dejado de ver la realidad. Gracias hermosa 😚😚😚😚
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajja 10 horas 😲😲 mi fiesta sólo durará 5 horas 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con las chicas, aun estas a tiempo de ver mas opciones y tal vez encuentres algo que este dentro de tu presupuesto. Yo no sacrificaria nada mas, tengo un presupuesto para mi vestido y me apegare a él.

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pue smi mejor consejo seria que aun tienes algo de tiempo tal vez si te das la oportunidad de seguir buscando tu vestido lo puedas encontrar a mejor precio para que asi tu estes feliz con el vestido de tus sueños y tu FM este tranquilo por q es deacuerdo a su presupuesto. la vdd yo ya tenia la opcion de mandarmelo hacer por q no encontraba el de mis sueños y la vdd ta,bien me iba a salir muy caro pero al final y sin buscarlo literal el vestido aparecio en mis pies jajajaja.

Mira https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-vestido-de-novia-historia-y-fotos--t178749 este es mi debate de la historia y de las fotos de mi vestido .

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. Lo se. Ocupó poner los pies en la tierra y no dejarme llevar por mis emociones pero no se que me pasa 😨😵😩
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj 😂😍para los invitados y para los anfitriones también q no? 🙊
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias germos por tu comentario 😍🙊❤ la persona que me lo realizará me dice q si ella compra la tela sale un poco mas barato 😳
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj 😂😍para los invitados y para los anfitriones también q no? 🙊
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una boda sencilla y el vestido no es nada obstentoso. Talves me pongo así 😩😭 porque ahorita no disponemos de ese dinero
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho el vestido quiero si m subas 2 mil pesos más a lo que se excedia en el tuyo eso cuesta! 😞es un vestido bonito hecho por una persona q los hace pero más baratos que los sí vemos en una tienda y aún así no se que hacer 😹
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa. Aveces pienso que me estoy dejando llevar más lo mis sueños que por ser realista 💔💔😔
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa 😚 la señora que me lo hará me dice que si ella me compra la tela es un poco la barata y que le hacen descuento
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita😚 es mala onda y mas cuando sabes que el presupuesto es bajo 😳Yo también estoy ahorrando y aunque aún faltan unos meses siento que el tiempo se está consumiendo muy rápido 😧
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en diferentes tiendas de tejas telas,, seguro encuentras el tul un poco más económico
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda boda es un sueño de cada mujer, sin embargo hay que ser realistas en todo momento. En mi opinión, yo me buscara un vestido más económico, ya que solamente lo usaras unas horas y luego? Termina o roto o manchado sin solución, una cosa es un sueño y otra es ver qué es lo mejor para ambos casos. Aún así si eso es lo que más deseas adelante..
    • Responder
  • Stephany
    Novio Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! La vdad es que nosotros también teníamos cierto presupuesto para el vestido y oh gran sorpresa cuando fui a verlos y a probarme me gusto uno que costaba 5,000 pesos arriba y pues cree una maravillosa tanda jajaja y con eso me alcanzó! Es cosa de ir viendo opciones, tal vez a varias de aquí se les haga una nacada jeje pero pensé que sería un buen sacrificio para poder tener el vestido que yo quería... Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa