Hola brides. Les cuento que hace un par de dias visitamos el lugar donde confeccionaran mi vestido, todo fue muy emotivo y me encanto, el diseño que quiero para mi vestido es estilo princess, y de tul. Me cotizaron el mismo vestido pero con diferente tipo de tela, una mas economica que la otra, el tul practicamente es el doble de caro que el otro!!! es hermoso, pero se sale de nuestro presupuesto !!!! la boda la costeara mi novio y yo le ayudo con lo que puedo pero mi sueldo no es mucho, él me dice que trabajara muy duro pero que el me quiere ver el dia de nuestra boda con el vestido de mis sueños! No se qué hacer porque se me hace injusto de mi parte cargarle más la mano, y aunque no me lo demuestre, sé que sus preocupaciones y estres creceran más. Digo yo puedo puedo reducirme en la boda, aunque en si mi boda sera sencilla, Ustedes qué hicieran? ACONSENJENME!! ¿usarian un vestido que en si les gusta pero no es lo que realmente sueñan? o, ¿les restarian algo a su boda para cargar el vestido que realmente quieren?
Vestido de tul
vestido de tul