Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa

El vestido. ¿sacrificarías algo de de tu boda por comprar el vestido de tus sueños?

Vania, el 15 de Febrero de 2017 a las 16:32

Publicado en Moda Nupcial 46

Hola brides. Les cuento que hace un par de dias visitamos el lugar donde confeccionaran mi vestido, todo fue muy emotivo y me encanto, el diseño que quiero para mi vestido es estilo princess, y de tul. Me cotizaron el mismo vestido pero con diferente tipo de tela, una mas economica que la otra, el...

Hola brides. Les cuento que hace un par de dias visitamos el lugar donde confeccionaran mi vestido, todo fue muy emotivo y me encanto, el diseño que quiero para mi vestido es estilo princess, y de tul. Me cotizaron el mismo vestido pero con diferente tipo de tela, una mas economica que la otra, el tul practicamente es el doble de caro que el otro!!! es hermoso, pero se sale de nuestro presupuesto !!!! la boda la costeara mi novio y yo le ayudo con lo que puedo pero mi sueldo no es mucho, él me dice que trabajara muy duro pero que el me quiere ver el dia de nuestra boda con el vestido de mis sueños! No se qué hacer porque se me hace injusto de mi parte cargarle más la mano, y aunque no me lo demuestre, sé que sus preocupaciones y estres creceran más. Digo yo puedo puedo reducirme en la boda, aunque en si mi boda sera sencilla, Ustedes qué hicieran? ACONSENJENME!! ¿usarian un vestido que en si les gusta pero no es lo que realmente sueñan? o, ¿les restarian algo a su boda para cargar el vestido que realmente quieren?

Vestido de tul

Vestido de tul

vestido de tul

vestido de tul

46 Respuestas

• Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm pues si la boda es sencilla a lo mejor un vestidasasazo desentone un poco Smiley surprise pudieras buscar otro vestido, que tal que te convence mejor, aveces pensamos que ciertas cosas no nos quedan y resulta que son las que mejor nos van Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual... aunque he de confesar que a la fecha no he visto un solo vestido que me encante
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, no creo gastar tanto en el vestido, pero Checa otras opciones de tela para que puedas economizar sin que sacrifiques el modelo que te gusta 😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre pensé que si a la hora de la hora estoy al revés, prefiero más decoración, mas comida y diversión para los invitados. De hecho no sé que me pasa que ya ni me emociona mi vestido 😂
    • Responder
  • Yunuhe
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Yunuhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con la mayoría, escogería alguno de acuerdo al presupuesto, tal vez si aún tienes tiempo podrías seguir cotizando y únicamente ver los que se ajusten al dinero que planeas gastar. Suerte!
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2017 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba igual que tú, el veztido que me encanto costaba demasiado y después vi otro que estaba a un poco menos de la mitad y me gustaba!.. y no sabía cuál elegir si el que me encantaba costará lo que costara o elegir el otro que me gustaba y utilizar el resto del dinero para algo más, y me decidí por el más barato, pensé que al final solo lo usaría una vez y por 10 hrs... De hecho quería uno como la segunda imagen😊 Pero ahora estoy encantada con el que elegí....
    • Responder
  • Lizethy
    Novia VIP Octubre 2017 Veracruz
    Lizethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utilizaré un vestido que me guste y entre en el presupuesto que tenemos. Solo 1 dia lo utilizaré, sé que sera en el mejor de mi vida pero tengo que ser consiente que hay otros gastos.
    • Responder
  • Yuniva
    Novia Frecuente Abril 2017 San Luis Potosí
    Yuniva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero gastarme más en la Luna de Miel Jajajajaja
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pues el vestido que me gustaba costaba lo de toda la boda yo creo 😆 Pero siendo consiente, sé que vale eso solo por la firma del diseñador, lo bueno es que ahora ya hay mucha moda low-cost así que casi siempre sacan modelos similares a menor precio. En tu caso, no se que diferencia hayas visto en el tul? Quizá, puedo imaginarme, que alguno es más suave y con más movimiento que otro. Pero créeme, nadie va a notar eso. Yo te recomiendo utilizar el tul que puedes costear, si tú diseñadora es buena sabrá que y cómo usarlo para que se vea de una tela más costosa// Por cierto otra cosa, la tela del primer vestido es gasa de seda, y en la parte de arriba, la tela transparente es Mesh!!! El de la segunda foto, ese si tiene tul en la parte del faldón, no se que es en si lo que buscas, pero si es como El Segundo.. definitivamente utiliza el tul económico. Suerte ❤
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el vestido que sea te veras preciosa yo opino igual que las chicas escogería el económico para no preocuparse de más pues aunque tengas un presupuesto salen imprevistos y debe haber dinero para sufragarlos o también puedes cotizar con otra modista hay unos que se mandan en los precios y salen más caros que uno ya hecho te lo digo porque mi hermana con el que se casó costo como 16,000 y donde yo me mande a hacer mi vestido si se lo hacían le salía en 25000 mucho más caro así que no pierdes nada con preguntar en las tiendas y otros modistos
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también no quiero que gaste mucho mi FM, así me puse un presupuesto para no pasarme de ahí, claro que hay vestidos bonitos y de un buwn monto el chiste es buscarlos
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intentaría no probarme nada que se salga del presupuesto para no sentir esto. Pero si de casualidad llego a ver el que quiero y cuesta mucho (yo sé que sí cuesta mucho el que quiero), lo que haré será comprar uno dentro del presupuesto o hasta más barato. Por 2 motivos: 1 Solo lo usaré un día. 2 Aunque la boda la estaMos pagando 50 y 50, estoy segura de que mi FM haria lo mismo y si sobra dinero o si tengo dinero, preferiría gastarlo en un viaje para los dos porque creo que será algo que recordemos más que el vestido. Es de esos sacrificios que no cuestan porque no moriré si no tengo el vestido que soñe, pero que siento que vale la pena y me hace estar más tranquila porque sé que dejé ese dinero para mi familia. Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegiría el de menor costo, realmente a la vista es muy similar, solo tu sabes que es otro tipo de tela, además como dices es casi el doble, y si el está pagando la boda con mucho sacrificio, en mi opinión, siento que no sería justo cargarle ese gasto de tal manera. El vestido obvio deb gustarte y sentirte hermosa en él, pero creo que puedes medirte un poco en gastos, o bueno otra opción es que si se decide que el vestido será de tul, pueden no reducir sino eliminar algunos gastos, que se compensen con lo que aumentará el vestido, aunque en lo personal creo que podrías escoger el vestido un poco más económico

• Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a veces también es mala onda cargarles la mano, cuando compre mi vestido mi fm me dijo que no me preocupara por el precio, que escogiera el que más me gustara y que el se encargaba pero aún con eso yo establecí un presupuesto para no excederme ! También he ahorrado mucho más para no dejarlo solo con el paquete
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa