Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Tonantzin
Hace 2797 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2797 días
Hola a todas!!! Les escribo con el dilema del color de los zapatos, porque desde siempre supe que quería para mi boda los tonos en rojo, de toda la decoración y flores; recientemente cuando empecé la planeación me di cuenta que muchas "brides" están...
Creé un post
Hace 2797 díasEstoy que no quepo de la felicidad! Emocionada, al borde del llanto, nerviosa FELIIIIIIIZ! No Tengo palabras para describir la sensación al ver las fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada!!! El fotografo? Recomendadisimo, súper puntual a la...
Participé en el post de Claudia
Hace 2799 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2802 días
Creé un post
Hace 2802 díasHola comu el viernes tuvimos nuestro save the date!!!! Ya hice un debate detrás de cámaras les comenté lo anciosa que estaba por ver las fotos! Ayer el fotógrafo subió una de ese día a su página.... no es la que mejor favorece, papadota y una cara...
Participé en el post de Paola
Hace 2803 días
Hace 2804 días
Creé un post
Hace 2804 díasPoco a poco se acerca el día y a poco más de un mes hoy hicimos nuestro save the date! Definitivamente una super experiencia, empezamos a las 3 pm y terminamos en la puesta de sol, tuvimos 3 locaciones, una ex hacienda, ajijic y Chapala!!!! El...
Creé un post
Hace 2804 díasHola comuuuu emocionada por qué vamos en camino a nuestro ave the date ❤️❤️ Nerviosa pero muy ansiosa 😍 haber qué tal nos va jeje deseenme suerte haber si mi mama puede tomar algunas fotos del detrás de cámaras! Y
Hace 2805 días