Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2016
soy muy romantica mama d dos pekes y una nena k es mi perrita pero como si fuera mi hija jiji. Enamorada d mi esposo dsd hace ya 7 años emocionada por la... Ver más
soy muy romantica mama d dos pekes y una nena k es mi perrita pero como si fuera mi hija jiji. Enamorada d mi esposo dsd hace ya 7 años emocionada por la boda ya k en la boda civil no hubo nada ni una foto tengo d ese dia
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3360 díasHola nenas solo queria compartirles que hoy fue nuestra presentación en la iglesia estaba muy nerviosa pero todo salio muy bien gracias a dios duro aprox media hora la entrevista otro avance es que ya separamos el salon la semana pasada hoy mi...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3366 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3371 días
¡Gané una medalla!
Hace 3373 días
Novia DJ
¡Ya creaste el playlist de tu boda! Tus gustos musicales seguro impresionarán a todos ¡Que comience la fiesta!
Participé en el post de Betzy
Hace 3373 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3373 días
Creé un post
Hace 3374 díasHola pues para entrar a la ceremonia y salir queremos el ave maria De entrada a la recepcion sera i dont wanna live En la aventada de la liga mi esposo aun no la decide el pondra la k mas le agrade En aventar el ramo pondre up town funk de bruno mars...
Participé en el post de Coral
Hace 3382 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3383 días
Participé en el post de Jeshiux
Hace 3384 días
¡Gané una medalla!
Hace 3385 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Lucia
Hace 3385 días
Participé en el post de Mar y Sol
Hace 3385 días
Creé un post
Hace 3385 díasHola niñas estoy en panico m acaban d avisar la prima d mi esposo que seria madrina d anillos junto con su esposo que ya no seran padrinos Estan pasandp por una crisis super horrible y al parecer van a separarse por una tercera persona y m dijo k no...