Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 2,974 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3172 díasAaay Dios buscando en pinterest encontré estos vestidos que me fascinaron 😱😱 que les parece? Ya quiero empezar a buscar mi vestido.... Les cuento que este sábado iré a una expoboda aquí donde yo vivo y estoy encantada de por fin buscar mi vestido ☺☺😊...
Participé en el post de Laura
Hace 3180 días
Creé un post
Hace 3180 díasHola chicas disculpen mi ignorancia pero mire en aliexpress unas pegatinas que se ponen en los zapatos y se me hace algo padre Pero no se que significa jajajaha ( I DO) Alguien me puede ayudar?
Participé en el post de Fannybell
Hace 3181 días
Participé en el post de Laura
Hace 3182 días
Creé un post
Hace 3183 díasHola chicas este debate es para explicarles un poco de lo que yo se sobre entregar él rezo al padre ya que una Bride hizo un debate sobre que era eso y muchas chicas contestaban que no sabían que era talvez en algunos lugares se usen y otras partes...
Participé en el post de Jessica
Hace 3183 días
Participé en el post de KATIA
Hace 3187 días
Participé en el post de Abigaid Dguez
Hace 3187 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3188 días
Participé en el post de Erika
Hace 3189 días
Participé en el post de Andy
Hace 3190 días
Creé un post
Hace 3194 díasHola buenas nochesitas hermosas mujeres ... Bien necesito de su ayuda opinen aconsejenme Miren en mi boda me gustaría tantísimo colocar un pothocall como la imagen la verdad es que tanto a mi esposo y a mi nos encanto esta idea por que nunca nadie...