Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 2,974 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2948 días
UN DIA ANTES andábamos como loquitos preparando lo ultimo como cuando el viene de estados unidos vivimos juntos en casa de mis suegros me trajo en la noche a mi casa y me fui a ponerme las dichosas uñas postizas ya que días atrás por lo atareada que...
Hace 2948 días
estos fueron los libritos de colorear que les ise a los mocositos Muchachas aquí vengo a contarles como fueron nuestros preparativos y si valieron la pena algunos jaja ella fue quien anduvo conmigo en los preparativos ella es mi tia-amiga esto que...
Hace 2949 días
Bueno mis queridas y hermosas brides De aqui empiezo... Debo decir que desde que empezaron los preparativos de nuestra boda todo fue un estres total que por los invitados, comida, etc etc. Y yo creo que todas las parejas pasamos por esto y apesar de...
Hace 3084 días
Pues si mis nenas aqui les vengo mostrando él mundo donde firmaran nuestros invitados Me encanto 😍 solo que queremos forrarlo diferente pero no sabemos donde no lo pueden forrar Saludos hermosas
Hace 3095 días
Bueno desde un principio mande hacer este sello Pero ahora no estoy tan convencida ya que la idea era sellar los pases como si fuera tipo la firma de nosotros Pero ahora no estoy tan convencida ya que él sello abarca todo él espacio de los pases Que...
Hace 3095 días
Buen chicas pues ahora si les muestro mis invitaciones como quedaron Lo que me hacia falta eran esos stikers con nuestras iniciales. Para sellar él celofán Son de vinil y me encantaron 💖💖💖💖💖💖Que les parece? Que estén bien hermosas
Hace 3097 días
Les muestro los libritos que les daré a los niños en cuanto empiezd él vals y todas esas cosas Para que se aplasten a colorear y no anden parados madamas jajajaja
Hace 3103 días
Siii chicas aunque muchas presiones están aun encima de nosotros por pagos y así tengo fe en Dios que todo va a salir bien.... Y pues si también yatengo mis invitaciones conmigo Nadamas estoy esperando algo para poder enseñárselas completas! Solo...
Hace 3114 días
Hola chicas buenas noches Alguien que sepa sobre esta tradicion me parecio interesante Que tipo de moneda se puede poner por dentrito de nuestro vestido y con que pegarla Ayudenme saluditos y que estén bien
Hace 3114 días
Hace 3138 días
Hola chicas pues vengo muy triste Necesito que me digan que hacer ya que en él mes de mayo encargue por aliexpress unas letras de mr. & mrs. Y no me an llegado La fecha termino de que me tenían que llegar fui y pregunte a correos y nada e estado...
Hace 3145 días
Hermosas Ustedes que saben un poco mas de aliexpress diganme ise un pedido y me aparece eso que significa? Las leo Saluditos
Hace 3153 días
Pues si nenas estoy a 100 días de mi boda y estoy feliz y un poco con nervios espero que todooo salga bien
Hace 3172 días
Aaay Dios buscando en pinterest encontré estos vestidos que me fascinaron 😱😱 que les parece? Ya quiero empezar a buscar mi vestido.... Les cuento que este sábado iré a una expoboda aquí donde yo vivo y estoy encantada de por fin buscar mi vestido ☺☺😊...
Hace 3183 días
Hola chicas este debate es para explicarles un poco de lo que yo se sobre entregar él rezo al padre ya que una Bride hizo un debate sobre que era eso y muchas chicas contestaban que no sabían que era talvez en algunos lugares se usen y otras partes...
Hace 3194 días
Hola buenas nochesitas hermosas mujeres ... Bien necesito de su ayuda opinen aconsejenme Miren en mi boda me gustaría tantísimo colocar un pothocall como la imagen la verdad es que tanto a mi esposo y a mi nos encanto esta idea por que nunca nadie...