Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 2,974 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2945 días
Hace 2947 días
Creé un post
Hace 2948 díasUN DIA ANTES andábamos como loquitos preparando lo ultimo como cuando el viene de estados unidos vivimos juntos en casa de mis suegros me trajo en la noche a mi casa y me fui a ponerme las dichosas uñas postizas ya que días atrás por lo atareada que...
Participé en el post de Lizbet
Hace 2948 días
Creé un post
Hace 2948 díasestos fueron los libritos de colorear que les ise a los mocositos Muchachas aquí vengo a contarles como fueron nuestros preparativos y si valieron la pena algunos jaja ella fue quien anduvo conmigo en los preparativos ella es mi tia-amiga esto que...
Hace 2948 días
Creé un post
Hace 2948 díasAlguien que me diga no me deja subir las fotos en la computadora ayudaaaaa
Creé un post
Hace 2948 díasBueno mis queridas y hermosas brides De aqui empiezo... Debo decir que desde que empezaron los preparativos de nuestra boda todo fue un estres total que por los invitados, comida, etc etc. Y yo creo que todas las parejas pasamos por esto y apesar de...
¡Gané una medalla!
Hace 2949 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2949 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2949 días
Paparazzi