Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 2,974 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2948 díasUN DIA ANTES andábamos como loquitos preparando lo ultimo como cuando el viene de estados unidos vivimos juntos en casa de mis suegros me trajo en la noche a mi casa y me fui a ponerme las dichosas uñas postizas ya que días atrás por lo atareada que...
Creé un post
Hace 2948 díasestos fueron los libritos de colorear que les ise a los mocositos Muchachas aquí vengo a contarles como fueron nuestros preparativos y si valieron la pena algunos jaja ella fue quien anduvo conmigo en los preparativos ella es mi tia-amiga esto que...
Creé un post
Hace 2948 díasAlguien que me diga no me deja subir las fotos en la computadora ayudaaaaa
Creé un post
Hace 2949 díasBueno mis queridas y hermosas brides De aqui empiezo... Debo decir que desde que empezaron los preparativos de nuestra boda todo fue un estres total que por los invitados, comida, etc etc. Y yo creo que todas las parejas pasamos por esto y apesar de...
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicas ya estaba mucho tiempo desaparecida Aun hay chicas que se casaron en diciembre asta este mes jejeje que juntas estábamos en tanto nerviosismo Me gustaría escribirles como fue mi día Me siento extraña ya que tenia mucho tiempo que no me...
Creé un post
Hace 3084 díasPues si mis nenas aqui les vengo mostrando él mundo donde firmaran nuestros invitados Me encanto 😍 solo que queremos forrarlo diferente pero no sabemos donde no lo pueden forrar Saludos hermosas
Creé un post
Hace 3095 díasBueno desde un principio mande hacer este sello Pero ahora no estoy tan convencida ya que la idea era sellar los pases como si fuera tipo la firma de nosotros Pero ahora no estoy tan convencida ya que él sello abarca todo él espacio de los pases Que...
Creé un post
Hace 3095 díasBuen chicas pues ahora si les muestro mis invitaciones como quedaron Lo que me hacia falta eran esos stikers con nuestras iniciales. Para sellar él celofán Son de vinil y me encantaron 💖💖💖💖💖💖Que les parece? Que estén bien hermosas
Creé un post
Hace 3097 díasLes muestro los libritos que les daré a los niños en cuanto empiezd él vals y todas esas cosas Para que se aplasten a colorear y no anden parados madamas jajajaja
Creé un post
Hace 3103 díasSiii chicas aunque muchas presiones están aun encima de nosotros por pagos y así tengo fe en Dios que todo va a salir bien.... Y pues si también yatengo mis invitaciones conmigo Nadamas estoy esperando algo para poder enseñárselas completas! Solo...
Creé un post
Hace 3103 díasChicas otra vez yo 😢😢😢 pero si Como algunas talvez sepan que ningún pedido que echó me a llegado en wish ni en aliexpress Bien resulta que van dos veces una de ellas fue en él collar de mi mama que quería regalarle para mi boda Resulta que le puse en...
Creé un post
Hace 3106 díasHola chicas necesito de su sabia ayuda Verán mi vestido viene con un velo pequeño y la verdad me gustaría llevar uno largo no se ni como se le diga (cauda)Pero ustedes me podrían decir mas o menos su precio para darme una idea cuanto cuesta
Creé un post
Hace 3114 díasHola chicas buenas noches Alguien que sepa sobre esta tradicion me parecio interesante Que tipo de moneda se puede poner por dentrito de nuestro vestido y con que pegarla Ayudenme saluditos y que estén bien
Creé un post
Hace 3114 díasHola chicas buen
Creé un post
Hace 3122 díasHola chicas 😆😆😆 pues estoy muy emocionada y contenta feliz, ya que quiero contarles que él dia de hoy fui en busca de mi vestido La verdad al principio me sentía tan insegura de que no encontrara él que realmente me enamorara y me sintiera agusto.......
Creé un post
Hace 3138 díasHola chicas pues vengo muy triste Necesito que me digan que hacer ya que en él mes de mayo encargue por aliexpress unas letras de mr. & mrs. Y no me an llegado La fecha termino de que me tenían que llegar fui y pregunte a correos y nada e estado...