Ir al contenido principal
Laura
Laura

Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

3052días 22hrs
Laura
Preparativos diciembre 08-17
Laura, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:43

estos fueron los libritos de colorear que les ise a los mocositos Muchachas aquí vengo a contarles como fueron nuestros preparativos y si valieron la pena algunos jaja ella fue quien anduvo conmigo...

Laura, lunes 26-Mar-18 15
Laura
Mi boda iglesia... diciembre 08-17
Laura, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:52

UN DIA ANTES andábamos como loquitos preparando lo ultimo como cuando el viene de estados unidos vivimos juntos en casa de mis suegros me trajo en la noche a mi casa y me fui a ponerme las dichosas...

Nelly, martes 14-Ago-18 28
Laura
Nuestra sesion.... Diciembre-08-17
Laura, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:04

Bueno mis queridas y hermosas brides De aqui empiezo... Debo decir que desde que empezaron los preparativos de nuestra boda todo fue un estres total que por los invitados, comida, etc etc. Y yo creo...

Laura, viernes 23-Mar-18 42
Lizbet
Mis invitaciones 😍
Lizbet, El 22 de Marzo de 2018 a las 01:30

Hola nenas les comparto mis invitaciones 🤗 saque ma idea de pinterest!! Me las dejaron muy similar sencillas y elegantes 🙌🏻 Las Ame 😍

Lily, domingo 25-Mar-18 62
Laura
Ayudaaa con las fotos
Laura, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:31

Alguien que me diga no me deja subir las fotos en la computadora ayudaaaaa

Laura, jueves 22-Mar-18 12
Laura
Chicas que se casaron en Diciembre 2017
Laura, El 21 de Marzo de 2018 a las 19:29

Hola chicas ya estaba mucho tiempo desaparecida Aun hay chicas que se casaron en diciembre asta este mes jejeje que juntas estábamos en tanto nerviosismo Me gustaría escribirles como fue mi día Me...

Laura, jueves 22-Mar-18 13
Laura
Mi mundo d firmas 😁
Laura, El 6 de Noviembre de 2017 a las 17:30

Pues si mis nenas aqui les vengo mostrando él mundo donde firmaran nuestros invitados Me encanto 😍 solo que queremos forrarlo diferente pero no sabemos donde no lo pueden forrar Saludos hermosas

Laura, miércoles 8-Nov-17 29
Anahy
Mis Invitaciones 💕
Anahy, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:47

Faltaba yo chicas!!!! jajaja ya tiene varias semanas que me las entregaron pero no me había dado el tiempo de mostrárselas y presumirlas Me encantan son algo sencillitas pero muuuuy bonitas a nuestros...

Sandra, jueves 9-Nov-17 72
Laura
Velo...
Laura, El 15 de Octubre de 2017 a las 16:15

Hola chicas necesito de su sabia ayuda Verán mi vestido viene con un velo pequeño y la verdad me gustaría llevar uno largo no se ni como se le diga (cauda)Pero ustedes me podrían decir mas o menos su...

Laura, miércoles 1-Nov-17 21
Laura
Listas mis invitaciones
Laura, El 26 de Octubre de 2017 a las 16:26

Buen chicas pues ahora si les muestro mis invitaciones como quedaron Lo que me hacia falta eran esos stikers con nuestras iniciales. Para sellar él celofán Son de vinil y me encantaron 💖💖💖💖💖💖Que les...

Ahtreb, domingo 29-Oct-17 47
Montserrat
Invitaciones
Montserrat, El 27 de Octubre de 2017 a las 23:58

Hola! Tenía mucho que quería compartirles las invitaciones de mi boda, solo que no tenía tiempo, pero son así, de hecho ya termine de entregarlas, a mi me encantaron!

Lourdes, lunes 6-Nov-17 55
Laura
Mi sello
Laura, El 26 de Octubre de 2017 a las 17:14

Bueno desde un principio mande hacer este sello Pero ahora no estoy tan convencida ya que la idea era sellar los pases como si fuera tipo la firma de nosotros Pero ahora no estoy tan convencida ya que...

Tere, lunes 30-Oct-17 37
Jenn
Por fin invitaciones completas!!!
Jenn, El 27 de Octubre de 2017 a las 17:29

Hoy por fin tuve completas mis invitaciones, ya les había compartido lo importante, pero ahora les comparto el resultado final con todo y accesorios, estoy súper feliz, dure sonriendo como media hora...

Mirna, sábado 28-Oct-17 28
Laura
Mis libritos
Laura, El 24 de Octubre de 2017 a las 19:38

Les muestro los libritos que les daré a los niños en cuanto empiezd él vals y todas esas cosas Para que se aplasten a colorear y no anden parados madamas jajajaja

Paula, jueves 26-Oct-17 40
Maritza
Mi prueba de maquillaje 💄
Maritza, El 20 de Octubre de 2017 a las 09:10

Brides! Estoy a tan solo 16 días 😍Debo decir que yo casi no me maquillo así que verme por primera vez así me encanto. Ya no me quería quitar el maquillaje. Ya quiero que llegue mi día B. Para la...

Alexa, lunes 23-Oct-17 63
Laura
Hoy a 50 días de mi día B.... y mis invitaciones
Laura, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:49

Siii chicas aunque muchas presiones están aun encima de nosotros por pagos y así tengo fe en Dios que todo va a salir bien.... Y pues si también yatengo mis invitaciones conmigo Nadamas estoy...

Laura, viernes 20-Oct-17 23
Laura
Contactar servicio al cliente wish
Laura, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:44

Chicas otra vez yo 😢😢😢 pero si Como algunas talvez sepan que ningún pedido que echó me a llegado en wish ni en aliexpress Bien resulta que van dos veces una de ellas fue en él collar de mi mama que...

Virys, sábado 16-Mar-19 33
Sandra
Por fin: mi paquete Aliexpress!
Sandra, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:24

Espero que su martes este iniciando de lo mejor!.... Les cuento es la primera vez que me animo a hacer una compra por aliexpress y gracias a los consejos de muchas de ustedes, pues me animé… Por...

Guadalupe, jueves 12-Oct-17 70
Araceli
Interminables peleas y pánico prenupcial
Araceli, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:59

Hola BridesLes quiero platicar que a 7 meses de la boda han pasado infinidad de cosas que me están haciendo sentir inseguridad, al grado de pensar en aplazar todo.Después de nuestro compromiso parece...

Karii, martes 10-Oct-17 22
Daly
Cubetazo de agua fría.
Daly, El 8 de Octubre de 2017 a las 18:04

Hola mis hermosas!!! El día de ayer salí con una amiga a tomar un café y como es típico comenzamos hablar de la boda, todo iba bien hasta el momento que me pregunto si ya tenía mi vestido, yo le dije...

Nicol, martes 10-Oct-17 95

Grupos generales

Artículos por temas