Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 2,974 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Hola chicas este debate es para explicarles un poco de lo que yo se sobre entregar él rezo al padre ya que una Bride hizo un debate sobre que era eso y muchas chicas contestaban que no sabían que era...
Buenas tardes chicas Escribo estas lineas para ver quien pudiera decirme como puedo quitar las marcas del acne? Si es que puedo? Ya que no me gusta como se me ven y no quisiera tener las mariquitas él...
Chicas otra vez yo 😢😢😢 pero si Como algunas talvez sepan que ningún pedido que echó me a llegado en wish ni en aliexpress Bien resulta que van dos veces una de ellas fue en él collar de mi mama que...
UN DIA ANTES andábamos como loquitos preparando lo ultimo como cuando el viene de estados unidos vivimos juntos en casa de mis suegros me trajo en la noche a mi casa y me fui a ponerme las dichosas...
estos fueron los libritos de colorear que les ise a los mocositos Muchachas aquí vengo a contarles como fueron nuestros preparativos y si valieron la pena algunos jaja ella fue quien anduvo conmigo...
Bueno mis queridas y hermosas brides De aqui empiezo... Debo decir que desde que empezaron los preparativos de nuestra boda todo fue un estres total que por los invitados, comida, etc etc. Y yo creo...
Alguien que me diga no me deja subir las fotos en la computadora ayudaaaaa
Hola chicas ya estaba mucho tiempo desaparecida Aun hay chicas que se casaron en diciembre asta este mes jejeje que juntas estábamos en tanto nerviosismo Me gustaría escribirles como fue mi día Me...
Pues si mis nenas aqui les vengo mostrando él mundo donde firmaran nuestros invitados Me encanto 😍 solo que queremos forrarlo diferente pero no sabemos donde no lo pueden forrar Saludos hermosas
Hola chicas necesito de su sabia ayuda Verán mi vestido viene con un velo pequeño y la verdad me gustaría llevar uno largo no se ni como se le diga (cauda)Pero ustedes me podrían decir mas o menos su...
Bueno desde un principio mande hacer este sello Pero ahora no estoy tan convencida ya que la idea era sellar los pases como si fuera tipo la firma de nosotros Pero ahora no estoy tan convencida ya que...
Buen chicas pues ahora si les muestro mis invitaciones como quedaron Lo que me hacia falta eran esos stikers con nuestras iniciales. Para sellar él celofán Son de vinil y me encantaron 💖💖💖💖💖💖Que les...
Les muestro los libritos que les daré a los niños en cuanto empiezd él vals y todas esas cosas Para que se aplasten a colorear y no anden parados madamas jajajaja
Siii chicas aunque muchas presiones están aun encima de nosotros por pagos y así tengo fe en Dios que todo va a salir bien.... Y pues si también yatengo mis invitaciones conmigo Nadamas estoy...
Hola chicas buenas noches Alguien que sepa sobre esta tradicion me parecio interesante Que tipo de moneda se puede poner por dentrito de nuestro vestido y con que pegarla Ayudenme saluditos y que...
Hola chicas pues vengo muy triste Necesito que me digan que hacer ya que en él mes de mayo encargue por aliexpress unas letras de mr. & mrs. Y no me an llegado La fecha termino de que me tenían...
Hermosas Ustedes que saben un poco mas de aliexpress diganme ise un pedido y me aparece eso que significa? Las leo Saluditos
Pues si nenas estoy a 100 días de mi boda y estoy feliz y un poco con nervios espero que todooo salga bien
Bien hermosas brides... Necesito que se imaginen y me den su opinión si es que estoy bien o mal Mi fiesta sera de color azul marino y plata ( ya que manteles serán plata los moños de las sillas serán...
Bien. Chicas de morelia Michoacán Necesito de su ayuda me gustaría saber donde puedo conseguir cosas de cristal como: copas cilindros etc... En morelia michoacan
Aaay Dios buscando en pinterest encontré estos vestidos que me fascinaron 😱😱 que les parece? Ya quiero empezar a buscar mi vestido.... Les cuento que este sábado iré a una expoboda aquí donde yo vivo...
Hola chicas disculpen mi ignorancia pero mire en aliexpress unas pegatinas que se ponen en los zapatos y se me hace algo padre Pero no se que significa jajajaha ( I DO) Alguien me puede ayudar?
Hola buenas nochesitas hermosas mujeres ... Bien necesito de su ayuda opinen aconsejenme Miren en mi boda me gustaría tantísimo colocar un pothocall como la imagen la verdad es que tanto a mi esposo y...
Alguien sabia de esta costumbre o no se como se le diga...
Hola hermosasPues bueno vengo con este dilema para las que son de Morelia Michoacán o que me recomienden tiendas de novia ojala me puedan ayudar Que estén bien y saludos
Chicas necesito de su ayuda me enviaron este mensaje aliexpres alguien podria explicar Que significa o que debo hacerAun no llega mi pedido 😥
Hola mis chicas bellas! Les traigo la primera prueba de mis centros de mesa.. Digo primera por que la vela flotante tiene que ser mas grande y la base diferente ( la base es una tapa de chocolates...
Hola chicas buen día Pues aquí vengo con este nuevo debate algunas chicas me preguntaron como es que ise que la flor no flotara Bueno para las que tienen la duda aquí....Al fondo del cilindro le pegue...
Me encontré con esto chicas cual creen que seria su momento mas emotivo? Yo pienso que mi momento seria él vernos 😱Saluditos
Chiquillas hooola Les muestro.... Así voi hacer mis centros de mesa Que les parece? Les gustan? Ojala que si me queden jejeje los amee
Chicas así es disculpen mi ignorancia pero me gustaría que me explicaran algo.... Que son los votos? Orientenme
Hola chicas pues si necesito su opinión... Bueno primero que nada les cuento él día de mi boda quiero que mi mama y mi suegra vayan del mismo color (plata) mi suegro y mi papa de color (traje azul...