Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3255 díasLes dejo algunas ideas de centros de mesa si aun no saben como cual usar!?
Creé un post
Hace 3256 díasLes dejo estas señales felizmente casados!
Creé un post
Hace 3256 díasHe visto que muchas novias aun no saben como quieren sus peinados o algunas tienen la idea de algo recogido y vi estas opciones espero alguna de ustedes les sirva.
Creé un post
Hace 3256 díasNovias encontré estos tipos de pistas para la hora del bailes ustedes cual elegirían???
Creé un post
Hace 3257 díasNovias ustedes que prefieren ramo artificial o natural ???
Creé un post
Hace 3257 díasChicas últimamente he visto que se está imponiendo este estilo de vestidos, en lo personal me gustan mucho se ven muy padres y frescos ideal para boda en jardín, playa o simplemente rodeado de mucha naturaleza.
Creé un post
Hace 3259 díasFui a casa de mi abuela y de vdd nunca había puesto atención en estos cuadros hasta el día de ayer y me dije el vestido de mi abuelita fue como el que yo quería pero no me quedo jejeje y vi el de su mamá también, les dejo unas fotos, mi abuelita se...
Creé un post
Hace 3259 díasNavegando por fb encontré otra pedida fallida! De vdd siento feo cuando les hacen eso, pero igual la chica tendrá sus razones, ustedes que opinan? No se si sea nuevo el video o ya sera pasado pero igual lo están pasando mucho en fb! Pedida de mano...
Creé un post
Hace 3261 díasLes traigo estas imágenes para incluir a los pequeños en el gran día! Super tiernos
Creé un post
Hace 3270 díasChicas vi este video y de vdd me conmovió mucho primero me hizo pensar quien de los dos es el más imperativo y luego pensé que pasaría si me ocurriera algo así?Chicas quien es más imperativo en su relación ustedes o sus FM? Y si ocurriera algo así...
Creé un post
Hace 3276 díasChicas que aun no saben que color utilizar y así les dejo estas imágenes espero les sirvan y cuenten si alguna le da al clavo!!
Creé un post
Hace 3280 díasHe visto varias novias que buscan sus tenis para el gran día y encontré a esta chica ojala les sirva y la contacten se ve que hace cosas hermosa se llama cintya franco así está en fb
Creé un post
Hace 3280 díasChicas pues encontré un video que habla sobre el matrimonio y me gustaría que lo vieran. También paso para desahogarme un poquito pues hoy tuve una discusión muy fuerte con joaquin( mi esposo) resulta que se a vuelto muy celoso no me deja estar ni un...
Creé un post
Hace 3301 díasHe visto que hacen debates de las bodas temáticas y pienso enserio las hacen así jejeje o como se verían, sinceramente mi imaginación no me da para imaginarme una boda temática así como de este estilo pero hoy encontré estas imágenes y dije wow se ve...
Creé un post
Hace 3304 díasComo dice el debate que sigue?? Si ya paso el día esperado y después??? Ya pensaron que aran con su vestido, accesorios, ramo y demás??? Creo que estas son unas buenas ideas!!! Ustedes se animarían a guardar todo o piensan venderlo ??? ...
Creé un post
Hace 3319 días🍭Cómo empezó tu historia de amor: Todo empezó por que una de mis amigas llevaba días días diciéndome que me iba a presentar a un primo suyo, total que agarro mi cel y le mando whats, el se tardó en contestar, después de un rato contesto pero yo ya no...