Tepoztlán, Morelos · Desde Junio del 2016
Soy Dafne. Soy medico, residente de oftalmología. Mi novio es Roy, médico también, urólogo. Llevamos casi 5 años de relación y estamos felices en este... Ver más
Soy Dafne. Soy medico, residente de oftalmología. Mi novio es Roy, médico también, urólogo. Llevamos casi 5 años de relación y estamos felices en este proceso de planear la boda.
- Novia Frecuente
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3211 díasHola a tod@s! Les quiero compartir que ayer fuimos a comprar nuestro primer mueble, para nuestra casa ya nos entregaron el depa donde vamos a vivir, y estos meses que quedan vamos a darle una arregladita, pintar, cambiar cortinas y detalles y...
Participé en el post de Dafne
Hace 3223 días
Creé un post
Hace 3223 díasPues les cuento que soy enemiga de los tacones y mi boda es en jardin, así que como parte del protocolo todos van de converse, incluidos nosotros y encontré los converse perfectos, que combinan perfecto con el estilo de mi vestido y todo! Les enseño ...
Hace 3223 días
Creé un post
Hace 3225 díasHOla a todas! Como están? Pues yo ya a 5 mese si y siento que, a pesar de que tengo lo más importante, no lo imagino ya todo junto...Pero bueno, les platico que nuestra boda será en un hotel en tepoztlan en el que bloquean todas las habitaciones...
Participé en el post de Jessica
Hace 3295 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3298 días
Participé en el post de Clau
Hace 3299 días
Participé en el post de Martha
Hace 3302 días
Hace 3303 días
Participé en el post de Brianda
Hace 3304 días