Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Abril 2017 Estado México

Fogasos

Daniela, el 6 de Abril de 2017 a las 14:34 Publicado en Belleza 0 15
Help!! Chicas..
Me caso este sábado, y me salió un fogoso, ayuda con que lo puedo desaparecer?

15 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 6 de Abril de 2017 a las 23:40
  • B
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si es adentro de la boca enjuaga con esta solución por lo menos 3 veces al día sientes que te adormece pero sientes mucho alivio, yo padecía mucho de eso ya eran como mis aliados y de hace un año que la use una única vez apenas me querían volver a salir y la volví a conseguir pero ahora la genérica y me funciono también igual en cualquier farmacia, aquí donde vivo el original se llama vantal y está como en 150 y el otro es clorhidrato de bencidamina ese es como de 60,éxito
    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Morelos
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La receta correcta es aciclovir 200mg cada 4 horas. A veces las pomadas hacen que se extienda más, intenta mejor en spray de aciclovir con lidocaina aplícalo con un cotonete sobre la zona afectada cada q te acuerdes (soy médico, es confiable Smiley smile )
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los malditos nervios que visite nena, deberías de ir con un dermatologo, si yo supiera te daría el nombre del anti viral oral que sirve para ello para eur ataques típica e intensamente. Lo que si se es que dicen que lavandote con Isodone. Pero creo que por esta ocasión es mejor que vayas al derma de urgencia
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tómate el aciclovir en pastillas!!! A mi me salen desde niña y mas de un médico me ha dicho que el aciclovir en crema o gel no sirve de nada... Para secarlo rápido usa cloro, humedece un cotonete en cloro y ponte justo sobre el fuego, el cloro mata el virus y ayuda a que la herida seque pronto.
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si apenas te esta saliendo ponte aciclovir así en genérico, ponte varias veces al día y desaparecerá, o con cloro, pones poquito cloro en un hisopo yvlo aplicas ojo poquito y novtan seguido si no te va a quemar yvse vera horrible, suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me duran más de 10 días y se inflaman horrible aún usando aciclovir pero esta última vez me comentaron que me pusiera cloro y funcionó ! Y hielo para desinflamar
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2018 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me funciona si apenas va saliendo con el medicamento, pero cuando ya salio yo me aplico hielo y en la noche pasta de dientes, no se si estoy loca pero ami me funciona!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por mi experiencia en eso de los fogasos te digo , sí te salió hoy corre a ponerte cicloferon con lidocaina ! Es muy bueno para calamar el dolor ! Antes de que se haga más feo y grande amo las cosas calientes hacen que se hagan más grandes , y sí está muy feo te recomiendo que con todo el dolor de tu corazón te talle con un limón para que salga todo lo feo ! Te enjuagues y apliques cicloferon hazlo cada 5 horas como lo dice el instructivo ! Y tal vez para el día de tu boda ya lo lleves cicatrizado y no abierto ! Y entonces ahora sí , que el fotógrafo desquité lo que cobró y te haga un bien Photoshop ! Ojalá te funciones ! Justamente hoy traigo uno y se siente horrible ! Suerte nena !
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Enero 2018 Chiapas
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa el aciclovir, aunque de todas maneras tardan en desaparecer unos días; si el fuego es intrabucal y es muy molesto ese día puedes usar el Kanka, tiene anestésico que te ayudará a aliviar la molestia, el efecto no es muy duradero así que asegúrate de llevarlo contigo ese día, suerte y ojalá se quite pronto.
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi FM le salió uno y se esta poniendo vitacilina y le está funcionando.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A MÍ ME HAN SALIDO DOS VECES Y AÚN CON MEDICAMENTO ME DURAN UNA SEMANA Smiley sad hasta ahorita no he conocido un remedio que te lo quite mágicamente o lo disimule, al contrario.. las cremitas creo que lo hacen más visible. Trata de comprar cicloferon color nude para que no se vea la plasta blanca y pues en las fotos que tu fotógrafo saque los dotes del photoshop para que lo elimine.

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira te dejo una tablita que encontre en google

Aciclovir Zovirax 5 vs. 4,5 días

Penciclovir Denavir 5 vs. 4,5 días

Famciclovir Famvir 6,2 vs. 4,4 días

Valaciclovir Valtrex 6 vs. 5 días

Corre cuanto antes a comprar el Aciclovir, que te recomendo Yazaira!!

• Responder
  • Elena
    Novia Principiante Marzo 2017 Baja California
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cicloferon nena, es muy bueno solo intenta ponerlo en la herida sin rebasar los bordes xq al ser tan fuerte llega a quemar y manchar pero si lo haces con cuidadito eso te puede ayudar
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente te bajaron las defensas y tal como te comenta Yazaira puedes aplicarte aciclovir (cicloferon) te ayudará a desinflamar, procura no ponerte labial. Los fuegos normalmente se reactivan cuando te bajan de defensas, procura comer sano y no estresarte tanto.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm creo que te refieres a los fuegos. Ya intentaste con el aciclovir. Hace meses me salio uno y no se me quitaba con nada ni con ese me duro semanas. Y fui con el doctor y me receto algo pero me dijo que esos no se quitaban normalmente mas que con el tiempo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas