Ir al contenido principal
Grace
Grace

Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2011

Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es... Ver más

Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es divertido, inteligente, varonil, con un corazón enorme... Levamos ya años juntos y tuvimos algunos tropiezos para poder llegar a este punto en nuestra vida... Estoy feliz, porque tengo una relación exitosa, soy una mujer totalmente independiente, y tenemos muchos proyectos que realizar, individuales y como pareja..... Gracias por leerme y por esta súper linda comunidad!!

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

5128días 8hrs

Mi muro

Mariana comentó en mi muro:

Hace 5138 días

Aa 11 días que emoción!!!

Anahi comentó en mi muro:

Hace 5139 días

hola grace, jajaja pues con muchas cosas que hacer, me falta el vestido todavia no me lo hacen, hoy confirmo eso, me falta el arreglo del lugar, ayer fui con mi tia, haber si se necesita poner mas luz, y pues ahi vamos, super cansada pero bueno ya vamos al final del camino y creo que es la ultima subidita que hay que dar, por mientras jaj el proximo lunes, va mi estilista a hacerme el paticure jajaj y lo que se necesite jaja jcomo la vez y tu que tal???

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas