Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2011
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es... Ver más
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es divertido, inteligente, varonil, con un corazón enorme... Levamos ya años juntos y tuvimos algunos tropiezos para poder llegar a este punto en nuestra vida... Estoy feliz, porque tengo una relación exitosa, soy una mujer totalmente independiente, y tenemos muchos proyectos que realizar, individuales y como pareja..... Gracias por leerme y por esta súper linda comunidad!!
- Novia Experta
- 2,468 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5138 díasBrides necesito de su ayuda!!! Cuando me enfermo de la garganta me pongo re malilla, me salen como unas llaguitas en la garganta y ése siempre ha sido mi primer síntoma para saber que me va a dar una infección =( después de eso si no me cuido caigo a...
Participé en el post de Grace
Hace 5138 días
Participé en el post de Diana
Hace 5139 días
Participé en el post de Lourangie
Hace 5139 días
Hace 5139 días
Participé en el post de Anahi
Hace 5139 días
Participé en el post de Yun*
Hace 5139 días
Creé un post
Hace 5139 díasHola brides!! Cuál es su foto favorito de su fiance, marido, novio??? Yo Estaba viendo la foto de mi novio que me encanta!! Cada que la veo me da entre ternura-amor-locura-pasión y muchos otros sentimientos, me conquista esta fotirri!!! La nena es...
Participé en el post de Stephanie
Hace 5139 días
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 5139 días
hola chicas deseandoles dias agradables y llenos de bendiciones, bueno que creen.... NECESITOOO SUUUU AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi boda sera estilo mexicano, mi novio es de guerrero y yo de guadalajara, y queremos algo asi como...
Participé en el post de Anahi
Hace 5139 días
Hace 5139 díashola grace, jajaja pues con muchas cosas que hacer, me falta el vestido todavia no me lo hacen, hoy confirmo eso, me falta el arreglo del lugar, ayer fui con mi tia, haber si se necesita poner mas luz, y pues ahi vamos, super cansada pero bueno ya vamos al final del camino y creo que es la ultima subidita que hay que dar, por mientras jaj el proximo lunes, va mi estilista a hacerme el paticure jajaj y lo que se necesite jaja jcomo la vez y tu que tal???
Creé un post
Hace 5139 díasBrides!!!!! cómo andan?? no les pasa que del estrés andan súper despistadas, olvidando cosas, perdiendo cosas???? Les cuento que perdí mi usb =/ Tenía mil cosas ahí, desde cosas personales, decoración, música, etc, etc, etc...También recientemente...