León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3437 díasNo son las típicas que combinan con el ajuar etc etc... pero yo quedé maravillada por los detalles ;3
Creé un post
Hace 3437 díasBrides, me encantan estos anillos creo que le da un poco de Feminismo al que será mío & Él de el también, ustedes que creen, apesar de que le dije a mis padrinos que ellos eligieran a mi me encantan estos :3
Creé un post
Hace 3437 díasBrides, no se a ustedes, pero este tipo de decoración me tiene embobada :3!!
Creé un post
Hace 3437 díasFotos súper divertidas para ellos! Me encantaron & obio que las aplicaré para mi boda :3
Creé un post
Hace 3438 díasJajaaa Me Hizo reír mucho!Excelente domingo para todas chicas!
Creé un post
Hace 3440 díasBrides estoy en un gran dilema. ;S ..... Nose que obsequio dar de agradecimiento o recuerdo de nuestra boda, por ahí dice un dicho, que el regalo tiene la categoría de quien lo hace... ¿será? Yo creo que si, puesto que te ves reflejada en cada...
Creé un post
Hace 3440 díasBrides encontre 10 elementos que nuestros invitados esperan el día de la Boda!! .. Oh Diossss, que no se nos pase ninguno y el que falte pues a trabajarlo, 1. Invitaciones claras , con respecto a dirección, indicaciones para llegar, horarios de la...
Creé un post
Hace 3440 díasBrides, con la novedad, que ya estoy a escasos 85 días de mi gran día, avances,ufff ahí la llevamos, les platico, ya hicimos nuestras pláticas pre matrimoniales nos fue de maravilla , el miércoles que viene tenemos nuestra presentación. Ya tuvimos...
Creé un post
Hace 3441 díasBrides les dejo algunas ideas de Boutonnieres que podrian usar nuestro FM, si que hay variedad
Creé un post
Hace 3441 díasBuenos Tips chicas....A tomar notaaa?
Creé un post
Hace 3441 díasBrides estoy contenta lo que le sigueeeee,Quisiera contarselo a todo el mundo pero no faltará el que díga, aee pero ni se te nota xD! Pues dejenme les cuento que estoy adelgazando, siiiiii Yo adelgazando, ... en un debate publique que me urgía bajar...
Creé un post
Hace 3441 díasEn mi caso, no es por presumir pero si es amor!
Creé un post
Hace 3442 díasBrides estoy nerviosa, gustosaa, ansiosa todooooooo, les cuento, se me hizo la bonita costumbre de cada cierto tiempo mandarle captura de pantalla a mi FM de los días q faltan para nuestro gran día y viendo lo q le mandaba el tiempo se fue volando....
Creé un post
Hace 3443 díasBrides acabo de ver el Save the date de una pareja que son una ternura. 52 años de casados, Oraaleeeees ,. Que lindo, & efectivamente es lo más Tierno que veremos hoy :3!
Creé un post
Hace 3447 díasBrides les comparto algo que acabo de leer y que me super identifiqué muchísimo, me reí como no tienen idea :3! Todoo todoooo es muy cierto, se los comparto para que lo chequen y juzguen ustedes mismas! Así que levanten la mano Quien se identificaa...
Creé un post
Hace 3456 díasHola Brides',Mi nombre es Mónica y el de mi FM es Daniel, nos casamos en 3 meses aproximadamente, 6 años y medio de relación y decidimos dar este gran paso, nuestra boda será de Noche, estilo Vintage, y será la Boda del año obiamenteee jajajaja,...