La Paz, Baja California Sur · Desde Marzo del 2016
Me caso el 10 de Diciembre del 2016!
- Súper Novia
- 2,547 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 3525 días
Creé un post
Hace 3525 díasDesde hace tiempo le habìa dicho que yo se las iba a regalar, y la verdad.. cuando menos me di cuenta ya falta dos meses y nada que las había comprado.. la semana pasada fui a sears y aparte de que encontré unas que me encantaron.. tenìan descuento!...
Participé en el post de Mayra
Hace 3525 días
Creé un post
Hace 3525 díasEstoy a dos meses de mi boda.. y necesito encontrar mis zapatillas para la fiesta, alguien de La Paz que me sugiera donde buscarlas?
Participé en el post de Gabriela
Hace 3527 días
Participé en el post de Angelita
Hace 3527 días
Participé en el post de Tania
Hace 3528 días
Participé en el post de Erika
Hace 3529 días
Participé en el post de Pati
Hace 3529 días
¡Gané una medalla!
Hace 3530 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3531 díasHelp!! si alguien leyó mi debate anterior sabrà que soy nueva en esto de los anticonceptivos.. apenas hace unos dias inicié el tratamiento.. los primeros 2 dias no senti nada raro.. pero ayer...mucho dolor de cabeza.. y hoy todo el dia he tenido como...
Participé en el post de Rocio
Hace 3531 días
Participé en el post de Héctor
Hace 3532 días
Subí una foto en el post de Héctor
Hace 3532 días
Pues estoy en un dilema ya estoy buscando el anillo que le dare a jess pero la verdad no se ni cual comprar, quedamos que seria de plata ya que ella casi no puede utilizar anillos en el trabajo y en el hospital tampoco y dice que no quisiera perder...
Participé en el post de Gaby
Hace 3533 días