Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Pues soy una chica sencilla, decidida, me encanta opinar y sobre todo ayudar. Soy muy manual. Cualquier cosilla estoy para ayudarles
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicos y chicas guapas. Navegando por pinterest me encontré esta invitación! Se me hizo padre que sea con fotos (soy fotógrafa jajaja, las imágenes me atraen) y le haré modificaciones para hacerla muy personal con carpetitas y demás. Qué opinan?...
Participé en el post de Carmen
Hace 3737 días
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3738 días
Hola chicas, el día de hoy me surgió una duda y es...que tipo de zapato utilizar el día de la boda. Como sabemos existen alguna novias a las que los tacones les causan tormento como es mi caso, pero estará bien usar un zapato bajo o dejar la...
Participé en el post de Angelica
Hace 3738 días
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicos y chicas! Navegando por internet estuve leyendo de parejas que se daban semillas en vez de arras, qué opinan? Creen que se pierda el.significado de las arras?
Creé un post
Hace 3741 díasChicos! Ya elegimos colores para nuestra boda, será en otoño qué opinan?
Participé en el post de Emma
Hace 3741 días
Participé en el post de Gaby & Sam
Hace 3741 días
¡Gané una medalla!
Hace 3741 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3742 díasTengo una súper dudaa, es que no sé cómo se escogen los padrinos, o si ellos se proponen solos, padrinos para qué cosas existen?Plisss ayuda
Participé en el post de Rosy
Hace 3742 días
Participé en el post de Noemi Lozano
Hace 3742 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3742 días
¡Gané una medalla!
Hace 3742 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3742 días