Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3686 días
¡Hola comunidad! Bonito día :3 . Hoy les traigo algo de historia sobre los colores de los vestidos de novia, principalmente occidental (Europa). De pronto, leerán unos chismes acerca de algunas bodas famosas jejejeje. Espero se entretegan un ratito....
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3689 días
Chicas compartan una fotografía de ustedes y su amado cuando eran unos pekes,a celebrar el día del niño que está muy cerca. Octavio y Blanca Rosa pekes
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3689 días
Subí una foto en el post de Steph
Hace 3689 días
Hola chicas hermosas pues no tengo ni idea de que usar como accesorios, no se si collar con aretes o solo aretes y de tocado no sé ni peinado jaja, es complicado todo esto. Ah y también pienso que se vería mejor con un cinturón entre el corset y la...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3690 días
Holaaa! Necesito de su ayuda, mi vestido lo quiero de mangas, tenia fotos de dif. estilos pero mi cel, se aloco y lo mande al hospital xD. Me ayudan con opciones de vestidos con mangas largas porfis, se los agradeceré mil :3
Hace 3690 días
Hola comunidad!!!. Me puse a buscar fotos que contaran nuestra historia. .La primera foto es de cuando éramos compañeros en la facultad. De esa foto hace más o menos 7 años..La segunda foto es de cuando teníamos poquitito de novios. Y fue la...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3690 días
Hola nenas, tomando la idea de otro debate donde nos explican como ganarlas, vamos a ver cuantas tienen?? Yo tengo 21 ! Polluela Blogger, Blogger 20, Blogger 50 Cinefila Aventurera, Aventurera 20, Aventurera 50 Sociable, Sociable 20, Sociable 50...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3691 días
Chicas, Antes de encontrar el vestido elegido seguramente se probaron muchísismos más, hasta que al final la decisión se redujo quizá a dos o tres... En tu caso, ¿cuál fue ese vestido que te gustaba mucho, pero que al final no compraste? ¡Si la...
Subí una foto en el post de Christian
Hace 3691 días
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3691 días
Hola chicas les cuento que estoy a 51 dias para mi boda y resulto que ayer una tia que me haria los recuerdos me dijo que siempre no hiba a poder, el que hiba a ser padrino de la fotografia de la boda tambieen Y ahora estoy super estresada y...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3691 días
Hello brides! Como andamos con los preparativos del gran día? Qué tal va su contador? Les comparto "Mi novio es..." ¿Qué cosas más es su novio?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3691 días
Hola chicas ,como estan??Alguna dr ustedes me puede contar sus experiencias con compras y los pagos y esas cosas,me entro la curiosidad. Jejje para animarme a ver q me encuentro:$
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3691 días
Como sabrán se acerca el día del Niño (a), así que se nos ocurrió a Adri (una Novia Destacada) y a mí, hacer una dinámica, subir al debate una foto de cuando éramos pequeñas ¿Qué opinan nenas?. Puedo asegurar que todas éramos hermosas
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3693 días
Guapas ya estamos en el mes del niño, ¿quienes de ustedes tienen fotos de su futuro Marido cuando era pequeño?. Yo aún no las consigo, pues mi suegra no es detallista, y no le daba importancia a retratar a sus hijos, en fin...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3693 días
Hola nenas! Platicando con mi chico nos hemos dado cuenta de que, si no todas, al menos el 90% de las propuestas que existen para dar de recuerdo en el día b son para mujeres.... Y para ellos? Alguna los ha considerado? Que ideas proponen?
Hace 3693 días
¡Linda noche bellas princesas! *Resulta que, de acuerdo con la dinámica de la semana, soy novia con look de Elsa de Frozen Mi princesa favorita es Ariel, y resulta que tengo más parecido con Elsa, que me cae super mal jajajaja *Aquí la descripción...