Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3686 días
¡Hola comunidad! Bonito día :3 . Hoy les traigo algo de historia sobre los colores de los vestidos de novia, principalmente occidental (Europa). De pronto, leerán unos chismes acerca de algunas bodas famosas jejejeje. Espero se entretegan un ratito....
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3689 días
Chicas compartan una fotografía de ustedes y su amado cuando eran unos pekes,a celebrar el día del niño que está muy cerca. Octavio y Blanca Rosa pekes
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3689 días
Subí una foto en el post de Steph
Hace 3689 días
Hola chicas hermosas pues no tengo ni idea de que usar como accesorios, no se si collar con aretes o solo aretes y de tocado no sé ni peinado jaja, es complicado todo esto. Ah y también pienso que se vería mejor con un cinturón entre el corset y la...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3690 días
Holaaa! Necesito de su ayuda, mi vestido lo quiero de mangas, tenia fotos de dif. estilos pero mi cel, se aloco y lo mande al hospital xD. Me ayudan con opciones de vestidos con mangas largas porfis, se los agradeceré mil :3
Hace 3690 días