Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia PRO
- 26,067 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3520 días
Hola!!! Pues que creen? tengo la idea de usar tenis en lugar de zapatillas para el gran dia, quiero estar cómoda y tengo la idea que como mi vestido es amplio no se verán al caminar rumbo al altar, quiero unos Converse color blanco, pero no me deja...
Subí una foto en el post de Celene
Hace 3523 días
Hola chicas como están??! Estoy buscando los centros de mesa y quiero algo moderno y que no este muy visto o ya muy usado en muchas fiestas, una amiga tiene de perfil la primera imagen de la Burbuluz con flores que me encanto me puse a buscar y me...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3524 días
Hola wifeys! Hoy me dirijo a quienes ya se casaron (aunque el tip les puede servir a las que aún no) Quienes optaron por conservar su vestido...¿cómo lo guardaron? Yo apenas voy a mandar el mío a la tintorería (si ya sé que me estoy tardando jajaja)...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3525 días
Hola chicas he estado dándole vueltas al tema y nadamas no me decido.....ustedes como usarán o se pondran el velo o mantilla del vestido necesito su opinión e igual que modelo es el de ustedes ayuda xfaaaaa xq no tengo ni idea ???? (Largo , cortó,...
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 3526 días
Hola chicas! Me gustaría usar una churumbela en ves de argolla, se me hacen más lindas. Ayer fuimos a buscar y encontramos unas muy diferentes a las churumbelas usuales pero no se cual elegir, me ayudan a votar? La ultima foto es de mi anillo de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3529 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3530 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3530 días
Hola a todas!! como van con sus preparativos? Estoy perdida en la inmensidad!!! Ayudenme con ideas para los famosos "recuerdos" la verdad no me gustaria dar algo que se que van a desechar, como la tipica parejita de novios que se queda enpolvada...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3531 días
Hola!! Como están ? Yo en los últimos preparativos. Chicas que usarán para a bailada? se quedarán en tacones? flats? sandalias? llevan pantunflas? tenis? Yo les muestro lo que encontré ayer, unos tenis plata con glitter, ya tenia unos flats plateados...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3532 días
Hola chicasDebo confesar que el color más usado en las bodas (rojo) no me gusta! obvio no critíco a las personas que lo adoran pero no es mi caso.¿A cuántas de ustedes le pasa lo mismo que a mi?
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3534 días
Buenas noches lindas, como están .????Pido su opinion para saber como me.veo mejor. Ys q quiero arreglarme el cabello actualmente es como rubio algo asi como la.foto
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3535 días
¡Hola hermosas! ¿Creen en los horóscopos? Vamos a descubrir el vestido que mejor nos representa según nuestro horóscopo... ¿El tuyo coincide con lo que quieres para tu gran día? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis 4. Cancer 5. Leo 6. Virgo 7. Libra...
Subí una foto en el post de Grett
Hace 3538 días
En mi caso no tengo padre ni mamá, me entregará mi pequeño hijo de 5 años.... a tí quién te va a entregar???
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3538 días
¡Buenos días Bonitas! Presúmannos su valisísimo y hermoso anillo de compromiso ¡queremos verlo!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3539 días
Hola a todas, mi tema de hoy, es ustedes si portan su anillo de compromiso y/o argolla de matrimonio, porque he visto que muchas personas no lo utilizan, yo casi siempre traigo el de compromiso, sólo para lavar y esas cosas no lo uso. ¿le dan algún...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3540 días