Hola chicas! Me gustaría usar una churumbela en ves de argolla, se me hacen más lindas. Ayer fuimos a buscar y encontramos unas muy diferentes a las churumbelas usuales pero no se cual elegir, me ayudan a votar? La ultima foto es de mi anillo de compromiso.
Pues que creen al final me decidí por la segunda churumbela y mi novio estuvo de acuerdo jajaja estoy muy contenta ya quisiera usarla pero falta mucho para la boda y aparte la mandaron a ajustar xq m queda super grande. Muchas gracias por sus opiniones, me ayudaron bastante !
Novia Experta
Abril 2018
Chihuahua
Mirza ·
Denunciar
Ocultar contenido
La primera y la cuarta se me hacen muy bonitas y creo que quedarian bien con tu anillo
Ver mensaje citado
Muy bonitas tus argollas, la de tu esposo es muy parecida a la q eligió mi novio. Tienes razón no todos los anillos se ven bien con el anillo de compromiso si nos debemos de fijar q se ve mejor. Y si creo que lo más importante es la bendición de Dios para nuestro matrimonio, y los anillos son un símbolo. No creo q a Dios le importe si son iguales o no ! Lo q si es q da mucha ilusión buscarlos juntos y q a los dos nos agraden.
Ver mensaje citado
Wow!!! Si que tienes los dedos súper finos jaja, bueno ntp nena, yo creó que lo importante en este caso es que ustedes como pareja sepan lo que simbolizan ñlos anillosanillos, aun cuando se jkcidrpn cada uno con su significado, el que les dan ustedesustedes es mucjo as importante
Ver mensaje citado
Perdón yo no estoy de acuerdo con Karol y Rafa, y Adriana. Los anillos no tienen que ser iguales, no hay regla alguna al respecto...lo que los hace "de matrimonio" es que se les de la bendición en la boda. Yo no me vería usando un anillo como el de mi esposo, ni le haría juego al de compromiso. Es algo que usamos diario toda la vida y nos tiene que encantar y verse bonito.
Nunca había oído eso de que las churumbelas son de promesa (¿?) y de hecho muchas marcas las manejan en sus líneas de anillos de boda (Tiffany, por ejemplo, que no soy fan pero por decir un ejemplo). Además creo que no está padre asumir que solo quienes tienen bebés pueden tener una churumbela...hay mujeres que no pueden tener hijos y otras que no quieren...pero sí quieren que sus anillos brillen ...así que adelante Cristabel, cómprate la que más te guste a ti!! Yo me medí un anillo liso primero (pensé que así lo quería) pero no se le veía bien a mi anillo así que acabe con este la de enseguida es la de mi esposo
Me gustan más la 1 y la 4, pero por la forma de tu anillo de compromiso siento que le quedaría mejor la 3...creo que sería cuestión de cual le va mejor a tu anillo de compromiso, no tienes fotos juntos?
Ver mensaje citado
La verdad prefiero churumbela xq tengo las manos muy pequeñas y los dedos delgaditos soy numero 4 y m queda pokito floja podria usar 3 1/2 jajaja y la argolla se m ve muy ancha, la verdad no m gusta. Y a mi novio no le gustan las argollas a juego xq la mayoría se ven muy femeninas según su gusto, el eligió una de tungsteno jajaja muy varonil e igual de cara q de oro :/ ! Lo bueno es q todas las churumbelas son diferentes así q si kiero una cuando tenga bebé no se vería mal jaja.
Ver mensaje citado
Yo esto de acuerdo es decir, creo que tendrían mas significado con tus bebes yo también se que se dan con cada bebe ya que representan una promesa de protección y bienestar para en nuevo bb, pero por supuesto si tu quieres churumbela adelante n.n
Hola nena, en lo personal me gustan mucho pero tampoco quiero perder lo.bonito de traer el mismo anillo que mi FM, aparte se supone que las churbelas son como promesas, y las da el FM con el nacimiento de bebés. Hay unas que.se le.pueden agregar diamantitos por bebé o bien darte.una nueva por bebé...