Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte... Ver más
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte que trato de que los costos sean menos (no soy como una bridezilla). Mas que nada quiero algo inolvidable, intimo y sobre todo que me vea espectacular jaja.
- Novia Experta
- 2,071 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Lucy
Hace 2384 días

Participé en el post de Yadira
Hace 2384 días

Participé en el post de Lilym
Hace 2387 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2387 días
Creé un post
Hace 2388 díasHola linda comunidad les dijo esta imagen, yo k verdad me sorprendí porque no sabía que te preguntan "como te sientes " ya hasta me puse nerviosa, estoy a 15 días de la ceremonia al civil en mazamitla 🤗 y a 77 días de la boda a la Iglesia en gdl No...

Participé en el post de Karli
Hace 2388 días
Hace 2389 días
Participé en el post de Aby J.
Hace 2389 días
Hace 2389 días
Creé un post
Hace 2389 díasHola gente bonita Bueno viendo una publicación de alguien más donde venía que cosas debía tener una invitación me puso a pensar, yo realizar las mías y los boletos Pero ahora siento que falta mas, a mi me gustan sencillas sin tanto shoro como ven...

Participé en el post de Alina
Hace 2389 días
Participé en el post de Valery
Hace 2390 días

Participé en el post de Blanca
Hace 2390 días