San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
Me considero una persona alegre, abierta a otras ideas y opiniones, me gusta mucho el cine, ver series, salir a cafés y bares! Soy una persona entregada,... Ver más
Me considero una persona alegre, abierta a otras ideas y opiniones, me gusta mucho el cine, ver series, salir a cafés y bares! Soy una persona entregada, leal y buena amiga! ? Me gusta todo tipo de música pero me gusta mucho bailar banda, soy organizada y me gusta planear las cosas con tiempo! ????
- Novia Adicta
- 1,484 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3565 días
Creé un post
Hace 3565 díasHola, alguien sabe dónde puedo conseguir las cajas de vino por mayoreo? Y alguna ves leí que a una de ustedes, el vino que les sobraba lo podían regresar sin ningún problema! O lo están comprando poco a poco? Ojalá me puedas ayudar, gracias Chicas,...
Participé en el post de Yazz
Hace 3566 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3566 días
Participé en el post de Novia
Hace 3566 días
Participé en el post de Karina
Hace 3568 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3571 días
Hola hermosas brides, otra vez yo pidiendo su ayuda, eh estado ausente ya que por motivos escolaresa me complicaba un poco pero ya estoy de regreso.Bueno les cuento, resulta que habíamos planeado causarnos sólo al civil con las personas más cercanas...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3571 días
Participé en el post de Azucena
Hace 3573 días
Participé en el post de Vicca
Hace 3573 días
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3574 días
¿Cómo será su guestbook? Ya que mi boda tendrá un toque vintage, nuestro guestbook será algo dinámico, pondremos un fondo en el cual los invitados se puedan tomar fotos con una cámara instantánea y allí mismo en la fotografía escriban sus...
Participé en el post de Eunice
Hace 3574 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3574 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3576 días
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3576 días
Hola chicasNecesito de su ayuda nuevamente. Mi prometido me pidio matrimonio hace tres meses, pero nosotros y nuestras familias hemos decidido que la pedida de mano sea en diciembre y no tengo idea de qué se hace, si me pudieran asesorar se los...
Participé en el post de Giovanna
Hace 3576 días