Ver mensaje citado
Si, claro ya depende de cada novia!!! jajaja nombre no pasara nada, solo es para la misa y para la víbora jajaja ya después lo guardas para evitar accidentes jeje Saludos Alice!
Ver mensaje citado
Claro! Yo tampoco gastaría eso pero pues fue su gusto jejeje ahora tengo que cuidarlo mil cuando lo use, sólo para la misa y así! Le pasa algo y me endrogo por siempre jajaja!
Ver mensaje citado
Orale está carito! yo vi uno en Rosa Clara y estaba en 10,000 en mi caso no los pagaría, es para un ratito, hay parecidos a ese en dos míl un poco más, obvio depende de la tela pero pues no se verá si es español, mexicano etc! Pero pues ya va dependiendo del gusto de cada novia!! El de la imagen se ve bien! Y que padre que te lo presto un gasto menos! Saludos!!!
Cuestan millones! A mi por suerte me la va a prestar una amiga jejeje es de encaje español y no sé que tanto y es de 3 mts... yo ni velo iba a llevar pero pues mi amiga me lo ofreció! Qué elegante me siento jajaja esa es la foto de la boda de mi amiga
Hola a mí me costó $4,200 en la tienda de novias me precipité aunque me encanta pero después vi debates que les costaron $500 jejje ya ni modo
Si la compras en las tiendas de novias que son así como más nice cuestan entre 4 y 7mil pesos dependiendo el largo, ( yo casi me desmayo cuando me dijeron que de 5metros me salía en 7mil), la mía fue de 3m y me costó 2mil en el DF, pero luego una modista me dijo que con esos 2 mil que gasté ella me la pudo haber hecho hasta de 5 o 6 metros
Pues como modista les puedo decir que depende de la tela y el bordado. Si es artesanal e visto mantillas hasta de dos mil pesos o muy baratas mil. Pero ay paginas que las venden baratas pero hay una gran diferencia aun cuando estas se ven preciosas