Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Soy una mujer muy alegre, me gusta mucho platicar y expresar mis sentimientos, podria decirse que soy demasiada expresiva.
- Súper Novia
- 2,835 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marilu
Hace 3191 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3191 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3191 días
¡Hola! He visto que muchas han comprado cositas para la boda en aliexpress, ando buscando el velo y tocado, a ver si me animo jaja y pues lo demás que salga. ¿Alguna ha encargado ahi su velo?
Participé en el post de Melissa
Hace 3191 días
Participé en el post de Selene
Hace 3191 días
Creé un post
Hace 3191 díasHola chicas !! Fíjense que quería usar unas zapatillas de Manolo blanick pero por obvias razones no las compre ( cuestan como 20 mil pesos ) entonces me di a la tarea de buscar unas genéricas !! Y las encontré y costaban como $2500 ,( son como...
Participé en el post de Jessica
Hace 3191 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3191 días
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3191 días
Buena tarde lindas Brides, espero tengan un lindo domingo.Hace unos días fui a Liverpool a pedir informes sobre la apertura para mesa de regalos y oh sorpresa!!! Me dijeron que para abrir dicha Mesa se tiene que hacer con seis meses de...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3191 días
Hola hermosas!!! Pues asi como ven el titulo cuantas no estamos de querer bajar de peso para nuestra boda, bueno es mi caso yo tome el reto y por que tebia 12 kilos arriba😱osea mido1.60 y pesaba 73 pero ya gracias a Dios baje 11 kilos en 4 meses en...
Participé en el post de Mil.
Hace 3191 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3191 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3197 días
Participé en el post de Karla
Hace 3197 días
Participé en el post de Bren
Hace 3197 días