Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León
- Novia VIP
- 9,168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3553 díasEn la mejilla o el boca(de piquito) Se le da el beso al Novio al llegar a la Iglesia ¿? Alguien sabe cuál es la manera correcta ?He visto ambas así que no se cual sea jajajaUstedes de que manera lo harían ?¿
Creé un post
Hace 3555 díasAndo inspirada!! Les quiero contar como fue mi entrega de anillo y ustedes cuénteme como fue la suya...La mía fue de ensueño, y aunque ya habíamos hablado del tema jamás me espere algo de película ?.?Los cómplices más involucrados fueron su mejor...
Creé un post
Hace 3555 díasHola que tal chicaaaas!! De tanto que pensé y pensé en que dar para mi despedida de soltera como recuerdito. Me acordé que mi mamá tiene una conocida que hace unas gelatinas deliciosas con una flor adentro. De flor lo más seguro es que sea una...
Creé un post
Hace 3576 díasChicas !!! Para ustedescual podría ser un ése *Recuerdito* útil para darles en la despedida de soltera !!Algo que en verdad utilicen y que cuándo se vallan de ahí digan... Hasta que dan algo bueno jajajajaja es broma !!! Pero siempre dan los mismo en...